duda fase push or fold en sit and go

• karrasmartinez
      karrasmartinez
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 60
      He estado mirando las tablas de la fase push or fold en un sit and go para 9 personas,ademas he pasado el las pruebas del ICm trainer y he tomado apuntes de las situaciones para que me resultara más facil en lso sit.Mi duda es si cuando se empiezan a eliminar jugadores siguen siendo útiles,porque al eliminarse jugadores hai qeu ir abriendo el rango de manos.Entonces las tablas solo son válidas hasta cuando qedan 7 jugadores y despues es más recomendable seguir los consejos del ICM trainer?es que ahora estoy perdido,gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola karrasmartinez!

Nosotros los moderadore no podemos darte una opinion sobre este tema ya que puede ser equivocada, movere tu tema a discusiones de SnG y MTT donde podra ayudarte un experto ;)

Saludos
      Jesus
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de karrasmartinez
      He estado mirando las tablas de la fase push or fold en un sit and go para 9 personas,ademas he pasado el las pruebas del ICm trainer y he tomado apuntes de las situaciones para que me resultara más facil en lso sit.Mi duda es si cuando se empiezan a eliminar jugadores siguen siendo útiles,porque al eliminarse jugadores hai qeu ir abriendo el rango de manos.Entonces las tablas solo son válidas hasta cuando qedan 7 jugadores y despues es más recomendable seguir los consejos del ICM trainer?es que ahora estoy perdido,gracias

Alguien me puede dar el enlace a esas tablas por favor??