Urgente, quien juega NL50 FR en Titan?

• 27 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No te recomiendo Titan PARA NADA!! jaj No veo la hora de sacar mi capital de ahí.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      original de ivann267
      No te recomiendo Titan PARA NADA!! jaj No veo la hora de sacar mi capital de ahí.
      Porque? son muy tight, pocos fishes, mucho regular?
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Lennus me suenas, te has metido al final verdad?
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de elsuertudoo
      Lennus me suenas, te has metido al final verdad?
      A Titan? No aun no, actualmente juego en Full Tilt, y me gustaria saber si el bono que me ofrece Titan, de $5 por cada 600 puntos+lo que se puede retirar del club vip, es superior al rake de 27% que entrega FullTilt. Porque de ser superior me conviene el cambio.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Alguien juega NL50 en Titan?
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo juego, pero no tengo ni puta idea

a mi me pagan casi al 50% de rakeback :D
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de Shogasin

Compatriota me podrias decir cuantos puntos haces en 1000 manos? y si juegas FR o SH
      50% de rakeback es una locura! y que tal el nivel? y el soft? Saludos

P.D: Tambien vendia productos Herbalife
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Yo juego en Nl50 sh en mansion y el nivel es tmpk es muy alto, casi siempre tienes un fish por mesa.
      Jugar Fr antes era una locura habia muchos SSS y nits, pero ahora que han subido el buy-in supongo que estara mejor.
      Titan ha sido de las primeras en hacer la actualizacion de la red ipoker pero si aun asi no te convence siempre tienes el minimaxmod.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Para mi el soft esta bastante bien con la mejora. Yo juego NL50 tambien. Si que hay fishes en las mesas en este nivel pero tienes que saber que tendras que jugar en mesas de 10 y de 8 si quieres multitablear.
      No lo he calculado ni mirado nunca pero creo que saco unos 1000 puntos la hora o asi.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de elsuertudoo
      Para mi el soft esta bastante bien con la mejora. Yo juego NL50 tambien. Si que hay fishes en las mesas en este nivel pero tienes que saber que tendras que jugar en mesas de 10 y de 8 si quieres multitablear.
      No lo he calculado ni mirado nunca pero creo que saco unos 1000 puntos la hora o asi.
      Y que juegas SH FR?, Cuantas mesas a la vez? Al parecer me mudo....
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      original de Lennus
      original de Shogasin

Compatriota me podrias decir cuantos puntos haces en 1000 manos? y si juegas FR o SH
      50% de rakeback es una locura! y que tal el nivel? y el soft? Saludos

P.D: Tambien vendia productos Herbalife
      http://www.titanpoker.com/es/vip_club.html

en esa pagina puedes calcular segun tu juego
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Gracias, me calcula 80.000 puntos mensuales, lo que equivale a $660 por el bono y $800 mas por los puntos!?!? WTF?

jugando 18 horas a la semana NL50 FR, ademas de ser diamante.
      Pero como hace el calculo? Los resultados deben estar infladisimos, tendría que tener stats 50/40 o algo así...
      Concuerda con tus datos Shogasin??? O sino en que % estan inflados los resultados? Te lo agradecería enormemente
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      yo jugando 50k-60k de manos mensuales canjeo en el bono de 800us, piensa que siendo diamante tienes el 120% de puntos, mi rake es mas menos 2200us mensuales
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de Shogasin
      yo jugando 50k-60k de manos mensuales canjeo en el bono de 800us, piensa que siendo diamante tienes el 120% de puntos, mi rake es mas menos 2200us mensuales
      muchas gracias, ya toy en procesos de transferencias de fondos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      tonz nos vamos a ver un monton en las mesas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Sorry por el off-topic, lo primero.

Hola, shogasin!

Hola, recién vi tu firma en este post. Te escribo para decirte que según las Nuevas reglas del foro no se permiten anuncios. Y son reglas aplicables para la firma, también. Comprenderás de todos modos que un foro de poker no es el mejor sitio para publicitar productos dietéticos.

Por todo ello te agradezco que en el futuro cambies la firma por otra más adecuada.

Y además, date cuenta que aunque postear es privilegio de los usuarios, CUALQUIERA puede ver tu MSN, sea alguien interesado en el poker, o tan sólo un robot de los que criba internet en busca de direcciones de mail a las que mandar spam, páginas mirror en las que te piden tus datos, ofertas de software descargable con troyanos, etc...

Saludos,
      Maroto77

P.D: Te lo copiaré a otros posts recientes que has escrito, porque como no leas esto, ni el mensaje privado, te enterarás a destiempo :)
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de Shogasin
      Hasta que por fin entre a Titan shogasin, te escribí por el chat pero parece que juegas muy concentrado, la primera sesión fue un desastre total en cuanto al soft(los hud por cualquier lado, ponia las BB antes de que me llegaran, etc) La cosa es que gane poco mas de media caja y como 500 puntos, no se bien cuanto jugue porque fue un webeo manejar el nuevo soft.
      En una se me abrio el juego de Hulk y me quedo la grande, en fin mi nick es Jorgeandino para que me pesques la proxima.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      lenus en mansion poker ke tal esta en comparacion con titan?
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      original de Lennus
      original de Shogasin
      Hasta que por fin entre a Titan shogasin, te escribí por el chat pero parece que juegas muy concentrado, la primera sesión fue un desastre total en cuanto al soft(los hud por cualquier lado, ponia las BB antes de que me llegaran, etc) La cosa es que gane poco mas de media caja y como 500 puntos, no se bien cuanto jugue porque fue un webeo manejar el nuevo soft.
      En una se me abrio el juego de Hulk y me quedo la grande, en fin mi nick es Jorgeandino para que me pesques la proxima.
      tengo el chat cerrado y juego 15 mesas

pero te escribo por el PM
    • 1
    • 2