Challenge 300$ to 100K$ go go go! !!Full Tilt Poker!!

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Tengo un nuevo reto! Me apetece jugar unos cuantos steps, para poder jugar algún torneo de buy in elevado a bajo precio.

Así que he ingresado 165 $ o lo que es lo mismo 50 entradas de 3,3 $, y voy a intentar conseguir varias entradas. (Posiblmente lo amplie a otros 165 si veo que es rentable jugarlos).

Los steps de PokerStars se me dan bastante bien, he ganado varias entradas al Sunday Million y creo que puedo hacerlo bien.

La inversión que realizo es pequeña y puedo ganar muchísimo dinero. Ya no es sólo poder ganar entradas, es que si pincho algún torneo puedo ganar mucho dinero.

Pero todo no es positivo y es que el ratio de beneficios $/h es muy pequeño, mientras este jugando niveles de steps bajos, lo único bueno es que si sigo subiendo de niveles generaré mas rakeback.

Objetivo ganar 3 entradas de 200 + 16 $

A ver como sale! go go !
  • 21 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Animo con el reto, yo he estado jugando unos steps en full tilt tmbn y no me ha ido mal, todavia estoy en step 2 pero hay mucho fishhh, de hecho el otro dia jugue mi primer step 2 y quede ya 5º sin jugar ni una mano asi q ya ves.

Por cierto un cosejillo, echale un vistazo a la academy de full tilt, activate algun reto de sng, ya que con los puntos que te dan puedes comprar tickets de step 1 y 2.
      Un saludo!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de victorgb6
      Animo con el reto, yo he estado jugando unos steps en full tilt tmbn y no me ha ido mal, todavia estoy en step 2 pero hay mucho fishhh, de hecho el otro dia jugue mi primer step 2 y quede ya 5º sin jugar ni una mano asi q ya ves.

Por cierto un cosejillo, echale un vistazo a la academy de full tilt, activate algun reto de sng, ya que con los puntos que te dan puedes comprar tickets de step 1 y 2.
      Un saludo!!
      Muchas gracias, voy a apuntarme a alguno a ver si me saco algo by the face.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Día 1.

He hecho un shoot para ver que tal era el nivel y..... es pésimo!

La verdad es que son bastante profitables, sobre todo en horario americano esto se convierte en una pecera. No me quiero imaginar los fines de semana :D

He jugado 19 steps, de los cuales he perdido en 2, he subido en 5 y los demás a repetir.

Bank: 129.6
      Steps 1: 4
      Steps 2: 5
      Rakeback: 1.54 $

A ver si puedo jugar mañana. Saludos.
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      eSuerte en el reto y que grna priemr dia, el otro día estuve pensando en hacer algo parecido en pokerstar, pero al final no me animé jugué 1 de prueba y llegue al n ivel 3 y ahi sali 7mo y no volvi a hacerlo, has ganado dienro en los step??
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Día 2.

Hoy he jugado unos cuantos steps pero menos de los que tenía previsto.

Total:

Steps 2: 12
      Steps 1: 2
      Bank: 99.90 $
      FTPs: 72
      Rakeback: +/- 2,5 $.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Día 3 y 4:

Intenté subir con 5 steps 2 hasta altos pero no lo he conseguido. Subí a 3 step3 pero los tres los perdí.

Una lástima porque la gente era bastante malilla.

Step 1: 4
      Step 2: 10
      Bank: 75.70 $
      FPTs: 169

A ver si hay suerte y se dan mejor las cosas. Saludos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Tilt Mode on. Na es broma. Simplemente estoy hasta los ..... de FTP.

había gando 2 step4 y me han crujido los dos, uno AQs vs AA en burbuja estando bastante cómodo y el 2º en también en burbuja OR de un bigstack, a 2bb, yo push por 11 bb con AQs otra vez y call con 76s tras mucho pensarlo y me peta.

Y en steps3 me han reventado bastantes premiums, la verdad que creo que debería haber ganado una entrada de 216$ mínimo.

Pero bueno así son las cosas sólo queda trabajar y mejorar.

De todas formas en el cajero tengo lo siguiente:

step1: 4
      step2: 2
      step3: 1
      Bank: 75.70$
      FTPs: 428

Creo que igual debería haber guardado los tikets de step 4, pero la verdad que me apetecía subir a los step 5. El nivel es bastante malo, asique seguiremos intentándolo.

Trabajo y constancia.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Animo tio aunque te parezca mentira, creo q vas muy bien.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de victorgb6
      Animo tio aunque te parezca mentira, creo q vas muy bien.
      Gracias, ir bien ya no pero si llego a pinchar uno ya hubiera amortizado. Lástima que tengan tanta varianza. A ver si tengo suerte esta noche y me saco una entrada para mañana al ME de las MiniFTOPS

Me puedes decir cual es el reto de steps de la academia de ftp, es que active uno y no me suman nada. Gracias!
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola josean te desoe suerte yo tambien estoy jugando com0 tu yo juego de 6 handed y de 9 tu de cuantos players juegas?
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      original de josean325
      Me puedes decir cual es el reto de steps de la academia de ftp, es que active uno y no me suman nada. Gracias!
      Pues es que al jugar solo steps creo q no puedes completar ningun reto, por que no hay retos de steps, y no consideran a los steps como sngs, yo es que como suelo jugar sngs normalmente, se me desbloquean los retos del desafio de sng, y es como consigo los puntos.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola josean325, primera vez que escribo por acá, aunque ya venía siguiendo el blog. Está muy interesante la verdad la idea, aunque como bien te habrás dado cuenta no es tan simple lo de los tickets, por màs que el nivel sea bajísimo.

Yo había tenido una idea similar: llegar a los steps 3 y después jugar matrix de $24+2 para convertilos a dinero. Sin embargo el tiempo (y los buy-in perdidos en los steps) requerido no compensó a final.

Mucha suerte con eso y a ver cuándo consigues un step 4/5!

Saludos!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas josean! Me gusta la idea de tu blog, pero yo cambiaría algo, al menos a mi me parece mas rentable.

Jugar steps, hasta llegar al 3, y despues, jugar sit de 24+2 de 45 personas, donde cobran 6, con kedar 6º ya cobras 54$, y a volver a empezar...

Yo compré hace unos dias un step 1 con los creditos de la academia, consegui el step 2 y el 3. y hoy he jugado un sit de 45, kedando 2ª, y cogiendo 270$..Podrías probar alguno a ver si cae :)

Saludos y suerte!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Hola a todos!!

Como algunos sabran soy jugador de cash NL SH regularmente, pero la verdad es que se me daban bien los steps y decidí jugar unos cuantos, ya que los ví superprofitables y me apetecía gamblearme algún torneo de 216$.

Invertí: 156$ para jugarlos y perdí 102 $, el nivel era bajísimo pero que me paso? me petaron 2 step 4 de 69+6 en burbuja y me he quedado kO ya que me petaron AA vs AQs OMG color flopeado. Y en el otro me hecharon AQs vs 78o creo, el tipo era un megachipleader y yo iba 3 ó 4 de 7, obv pincho algo y me quede fuera.

Así que decidí dejar de jugar steps por ahora, y voy a hacerme un segundo bankroll jugando sits de 90 personas Ko, 180, rush poker sits...

Anoche ingresé 246$ para tener 300$ y asi hacerme un bank secundario en FTP, decidí probar rush por invitación de un amigo y ya he pinchado uno. :D :D

De todas formas los sits más rentables que veo son los de 90 personas KO. OMG cuanto fish, por ahora jugaré los de 3,30$ y si me va bien subiré de nivel, hay muchísimo fishhhhh!!!

Hasta que no tenga 20k $ no hago ni un cashout! :D :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de RedStar11
      Hola josean325, primera vez que escribo por acá, aunque ya venía siguiendo el blog. Está muy interesante la verdad la idea, aunque como bien te habrás dado cuenta no es tan simple lo de los tickets, por màs que el nivel sea bajísimo.

Yo había tenido una idea similar: llegar a los steps 3 y después jugar matrix de $24+2 para convertilos a dinero. Sin embargo el tiempo (y los buy-in perdidos en los steps) requerido no compensó a final.

Mucha suerte con eso y a ver cuándo consigues un step 4/5!

Saludos!
      MMmm no lo había pensado lo de cambiar los step 3-4 por cash jugando matrix, además me gustan bastante :D

cuando haga más bank me jugaré otra ronda de steps y probaré a cambiarlos jugando matrix.

Me he pasado por tu blog y me ha gustado :P

original de victorgb6
      original de josean325
      Pues es que al jugar solo steps creo q no puedes completar ningun reto, por que no hay retos de steps, y no consideran a los steps como sngs, yo es que como suelo jugar sngs normalmente, se me desbloquean los retos del desafio de sng, y es como consigo los puntos.
      Y ahora que voy a jugar sits turbo de 90 KO, 180 personas y rush? :P

Voy a ver lo que veo por la academia.

Nos vemos!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Apenas puedo jugar, porque del 1 de Junio al 21 tengo examenes de la universidad, pero de vez en cuando me hecho una tanda de sits.

Los sits que más me están gustando son los de Rush. He jugado de 4,40 y e 12$. Hay un componente muy claro, la varianza es muy grande pero son muy rentables, una vez me pongo con + de 8k fichas es fácil jugarlos, el problema viene cuando no me puedo doblar porque no me llegan manos decentes.

Como apenas podré jugar hasta el día 21, me marco un reto de jugar desde hoy hasta final de Junio 200 sits rush de 4,40. Sobre todo jugaré del 21 al 30. Si salgo con :heart: +600$ :heart: subiré a los de 12$ y haré otro reto.. Decir que yo juego cash y que esto lo estoy haciendo para hacerme un bank en FTP jugando sits y así poder jugar "Mayors" sin que mi bank de cash se resienta.

Veremos los resultados.

:spade: Bank actual: +/- 394$ + rakeback :spade:
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      hay DONS en ftp? donde los encuentro?
      ty
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de Damexican
      hay DONS en ftp? donde los encuentro?
      ty
      En FTP no hay DoN
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Apenas puedo jugar por los examenes y el tiempo libre lo estoy dedicando a jugar cash ya que he encontrado una sala con muchos fishes y me está siendo muy rentable :P Y me han dicho que Ongame (bwin) es aún mejor!!

Reto jugar 200 sits rush.

4/200 = 22,9 $

Un 5º puesto, iba muy bien pero me petaron, una lástima.
    • 1
    • 2