FR (Hasta NL25) Escalera flopeada que hacer???

• LILIPOKER23
      LILIPOKER23
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 78
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $3.28
      SB:
      $12.18
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $6.23
      MP1:
      $3.50
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $20.71
      CO:
      $7.78

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.60, MP1 calls $0.50, MP2 calls $0.50.

Flop: ($1.85) T, J, K (3 players)
      Hero bets $1.10, MP1 raises to $2.90(All-In), MP2 raises to $9.40(All-In), Hero ???.
  • 5 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      aunque el flop sea peligroso, yo creo que pagaría.hay muchas manos peores y proyectos que vas ganando
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola LILIPOKER23

Es una situacion muy complicada ya que si fuera un villano solo y te sube pagaria pero contra dos resubidas y sin stats de los villanos yo no lo tendria tan claro aunque con el raise de MP2 no le pongo en color hecho, de todas maneras dejo el tema abierto para otros comentarios.

Un saludo
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Yo pagaría, pienso que así nos pueden jugar dobles, sets, TP+FD, y obvio los colores
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de SergioAlba
      Hola

Yo pagaría, pienso que así nos pueden jugar dobles, sets, TP+FD, y obvio los colores

Sergio pagar fuera de posicion si te vas a tirar en una apuesta en el turn? disculpen creo que estaba ebrio
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      original de jlopz
      Sergio pagar fuera de posicion si te vas a tirar en una apuesta en el turn?
      ?? Pagar ahi es ir AI directamente, ya no hay apuestas en el turn.

Si mp2 llevara el color, creo q lo esta jugando muy mal metiendo ese AI, por mi parte si yo tubiera el color flopeado, aunq no fuera al A hubiese hecho call al AI de mp1 para q entrara a la mano Hero en este caso.
      Yo creo q no pagaria, ya q hay muchas posibilidades de q mp2 lleve alguna carta de color y es dejarse la caja con una escalera teniendo aun el turn y river en el q pueden salir treboles, ademas tu mano ya no puede mejorar mas. Lo q tenga mp1 en este caso no importa, puede tener color q le pagaria tranquilamente con la escalera ya q no tengo q invertir todo mi stak.