AKo

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Al doblarse la Q en el turn con tres jugadores y el donk del MP3 tras hacerlo tambien en el flop, no me atrevo a subir, luego en el river el SB hace raise al MP3 y este mete la 3bet y pienso que uno de los dos tiene la Q y hago fold.

Debi hacer call en el river?... Pongo el resultado para que imagineis la cara de tonto que se me quedó...

Known players:
      Position
      SB
      BB
      MP3

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:diamond:
      MP3 calls, Hero raises, BU folds, SB calls, BB calls, MP3 calls.

Flop: (8,00 SB) Q:diamond: , A:heart: , 5:club: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP3 bets, Hero raises, SB calls, BB calls, MP3 calls.

Turn: (8,00 BB) Q:club: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP3 bets, Hero calls, SB calls, BB folds.

River: (11,00 BB) J:diamond: (3 players)
      SB checks, MP3 bets, Hero calls, SB raises, MP3 3-bets, Hero folds, SB calls.

Final Pot: 18,00 BB

Results follow (highlight to see):
      SB shows dos pares, ases y damas (Jh Ac)
      MP3 shows dos pares, ases y damas (4c Ad)

SB wins with dos pares, ases y damas (Jh Ac)
      MP3 wins with dos pares, ases y damas (4c Ad)
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola radu!

Bastante facil: EASY FOLD RIVER con tanta accion! No te preocupes :) Muy bien jugado, este resultado lo vas a ver una vez en 1000 manos :)

Me gusta la mano entera :)

Salu2

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Jajaja, el de A4 no comment, y el que llevaba AJ seguro que al salir la jota en el river pensó: "ostia, que suerte, ahora que he pillado dobles parejas ya gano a AK, voy a subir xD ".

No te preocupes, la mano está bien jugada. Lo normal es que alguno hubiese ligado trips con Qx, full con AQ, QJ, JJ o 55, o escalera con KT, así que mejor foldear al verte ante dos apuestas. No siempre verás fishadas tan gordas.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Un raise/fold turn tiene sentido??? O_o Probablemente para un freeSD

A ver, creo que me autocontesto, así pienso un poco :D

Si lleva una mano peor como un bluff o un A mejor (posible pero no muy probable), lo voy a tirar y no quiero tirar manos peores que me apuestan de cara.
      Si lleva mano mejor me como un 3b y foldeo. Si solo iguala me doy checkbehind y invierto lo mismo.

No se... Estoy espesito :P
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      No puedes raisear ahi, lo unico q haces es tirar manos peores, y aislarte con una Q, que por supuesto, te va a 3betear y que no te va a dar free SD ni de coña xDDD