Ya Puedo Usar El Elephant!!!

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Te agradezco Jesus80 por tus consejos para instalar el elephant, pero hay unos consejos que quiza sería bueno darle a los demas pokerstrategas aqui van algunos consejos para que lo instales.

1- borren el postgred como lo dice jesus80
      2- Solo descarguen el elephant
      3- Instalenlo (o pueden primero instalar el postgrade, el orden no altera el resultado)
      4- Si deciden instalar primero el elephant les pedira una base de datos cierren todo el elephant despues de instalado.
      5- Instalen el postgrade que viene el la carpeta: C:/Archivosdeprograma/pokerstrategy/elephant, alli encontrarán el postgrade 8.3 instalen el que solo tiene postgrade 8.3 apunten todo el nombre de usuario, contraseña que coloquen, como está el video de Jesus80

6- Ya que han creado todo correctamente, se van al elephant, alli por defecto les pone un nombre de usuario que no es el que crearon en la base de datos por lo tanto hay que cambiarlo y poner la contraseñ
      Para hacer funcionar el elephant y el HUD dentro de este hay que instalar todo bien, ya que está instalacion es como una rueda de caballito que si no instalas bien todo, no funciona la rueda de información

7- Vayan a la sala de poker en donde desean que salgan las estadisticas, en este caso lo hize con pokerstars, se van a OPCIONES, y hay una opcion que dice opciones de mano instantanea... alli tienen que revisar si está activa para que mande las manos que juegan inmediatamente a su computadora a la carpeta en C:/archivos de programa/pokerstars/hands/sunombredeusuario,para que el elephant las procese y te mande los datos al HUD

8-luego de hecho esto cambien el idioma de la sala de poker a Ingles

9-vayan al elephant, configuren la sala de poker, poniendo su nombre de usuario de la sala de poker y la carpeta anterior mencionada en donde se guardan las manos que juegan.

10-Configuren el HUD a su conveniencia, Gracias Jesus80 tal vez ayuda un poco a los usuarios esta mini-guia ya que yo no entendia. Me he convertido de :f_biggrin: a :s_biggrin: en esto del elephant a punto de darme por vencido despues de 48 horas buscando y por fin con este proceso

Ahora Jesus80 que datos crees que deberia utilizar en el HUD que me servirian mucho? :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por tu aporte :) se agradece mucho, ahora tus stats deben depender de tu modalidad de juego y dependiendo de ella yo te aconsejo consultar a tu entrenador favorito ya que las stats que yo te pueda comentar sean las que yo uso pero quiza no sean las que tu necesitas, las principales que debes tener son:

VPIP, PFR, WTSD, AF, contbet, foldtocontbet, open raise late position, hands.

Hay muchas mas que te pueden servir pero a mi consideracion estas no pueden faltar.

Saludos
      Jesus