Intentan Hackear Cuentas!

• buferman
      buferman
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 31
      Buenas, ante todo perdon por las mayúsculas, pero esto es un aviso para todos los compañeros que estais jugando en la red de cake. Es un poco gordo lo q voy a decir, pero os relatare tal cual pasó ayer por la noche

En multiples mesas, un jugador llamado *Samantha*

( moderador, edita y borra el nombre si crees que perjudica mucho)

Iba preguntando en qué red jugaban todos los jugadores de la mesa... uno por uno... y lo peor de todo, es que en múltiples mesas que yo estaba hacia lo mismo. Luego con la excusa de ... "Do they give you rakeback?"
      o "Are you in cake poker" y despues "Anyone of you know what a rakeback is?"

se enteraba de cosas... total que yo todo mosca, a la 4 vez que lo vi le dije....

"no nos querras hackear la cuenta?"

Él se puso a reír, y dijo.. "no, no, tengo una pagina de rake... :f_eek: "

Esta mañana, entro en mi correo y.... Sorpresa la mia! mientras estaba jugnado, alguien habia intentado recuperar mi contraseña por email....

Así que.. cuidadín con la peña que corre por esas aguas.... además, cake, no es que tenga un soft super seguro :s_confused: ( se cae cada 2 x 3) y además no tiene pin , ni nada... :s_confused:

Cabe decir que si otras salas tuvieran el 33% de rake y los bonos y todo esto, poco me verían por aqui.... :s_mad:
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola buferman,

Muchas gracias por el aviso, sin dudas estos mensajes que se comparten por el chat es mejor evitarlos y simplemente ignorarlos y no compartir absolutamente nada.

Saludos,
      Nielzen.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      pero le diste tu mail?? , con tu nombre de la mesa no puede hacer nada porque es distinto al nombre de tu cuenta (o así debería ser por seguridad)

un saludo
    • buferman
      buferman
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 31
      no, Gustavo, no le dí, pero el le puso a recordar contraseña en el inicio de la sala.. y de aquí me viene el susto... :f_eek: :f_eek:

En fin, gracias a todos por los consejos e interés!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      original de buferman
      no, Gustavo, no le dí, pero el le puso a recordar contraseña en el inicio de la sala.. y de aquí me viene el susto... :f_eek: :f_eek:

En fin, gracias a todos por los consejos e interés!
      cambiate el nick name y listo :)
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      yo juque contra la tal Samatha en NL10 y me parecieron muy raros sus movimientos... nunca tengo el chat entonces no me di cuenta pero si tengo notitas sobre el player...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de buferman
      Buenas, ante todo perdon por las mayúsculas, pero esto es un aviso para todos los compañeros que estais jugando en la red de cake. Es un poco gordo lo q voy a decir, pero os relatare tal cual pasó ayer por la noche

En multiples mesas, un jugador llamado *Samantha*

( moderador, edita y borra el nombre si crees que perjudica mucho)

Iba preguntando en qué red jugaban todos los jugadores de la mesa... uno por uno... y lo peor de todo, es que en múltiples mesas que yo estaba hacia lo mismo. Luego con la excusa de ... "Do they give you rakeback?"
      o "Are you in cake poker" y despues "Anyone of you know what a rakeback is?"

se enteraba de cosas... total que yo todo mosca, a la 4 vez que lo vi le dije....

"no nos querras hackear la cuenta?"

Él se puso a reír, y dijo.. "no, no, tengo una pagina de rake... :f_eek: "

Esta mañana, entro en mi correo y.... Sorpresa la mia! mientras estaba jugnado, alguien habia intentado recuperar mi contraseña por email....

Así que.. cuidadín con la peña que corre por esas aguas.... además, cake, no es que tenga un soft super seguro :s_confused: ( se cae cada 2 x 3) y además no tiene pin , ni nada... :s_confused:

Cabe decir que si otras salas tuvieran el 33% de rake y los bonos y todo esto, poco me verían por aqui.... :s_mad:
      Fue una tipica jugada de telecomando e ingenieria social en el poker ... conosco miles de esas .. es para que hagas esto .. de tenerle temor .. la proxima ves que la ves en la mesa le haces lo mismo 100 veces .. o te intentas loguear con su cuenta asi se la blockean .. por fish ..
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      halo, jugue contra este tipo y me hizo la pregunta del rakeback despues le dije que por que queria saberlo y el tipo se fue.