FR (Hasta NL25) AKo en CO

• eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Pongo esta mano porque la estoy revisando y tenga muchas dudas sobre como la he jugado. No se si está bien jugada o no.

El villano era un fish, que en 96 manos era un 33/21 con un 17% de 3bet!! Se que son pocas manos, pero era un maniaco. El problema es que me he fijado en sus estadístias en el flop. No he 4beteado porque hoy, al principio de la sesión, me han jodido muchas veces el AK. Así que he querido jugarla algo mas tranquilo. También yo tenia 19 $ y él 23, y no queria jugarmelo a un flip o hacer un bote inmenso.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG FriLJ ($10.15)
      UTG+1 tslcartel ($10.76)
      MP1 C-Arthurs81 ($8.83)
      MP2 KazanPS ($3.40)
      CO Hero ($19.64)
      BTN doobber ($3.50)
      SB Inta7 ($23.71)
      BB alexufo ($6.23)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO K:club: A:heart:
      4 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, Inta7 raises to $1.20, 1 fold, Hero calls $0.80

Flop: K:diamond: 3:diamond: 6:club: ($2.50, 2 players)
      Inta7 checks, Hero bets $1, Inta7 raises to $2.40, Hero calls $1.40

Turn: 10:heart: ($7.30, 2 players)
      Inta7 checks, Hero checks

River: 4:spade: ($7.30, 2 players)
      Inta7 bets $4.40, Hero calls $4.40

¿En river era call, fold o push?

------------------------------------------------------------------
      Tengo muchas dudas sobre esta mano (AK) y la verdad, creo que no se como jugarla. ¿Me recomendais algo?

- ¿En estas situaciones hay que 4betar para ir all in?
      - ¿La jugariamos igual estando cargado de dinero (como ahora) o si el villano es shortstack?
      - ¿Es EV+ acabar all in preflop en NL10?
      - ¿Que hacemos si en esta mano el rival muestra 57o? 8o 8o
  • 1 respuesta
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola eltruji

Entiendo que quieras ir allin con AK pero conrtra un tio 33/21 y 17 de 3bet debes 4bet preflop por valor.Tal cual la jugaste tu bet en flop es muy pequeña y solo pagar en river ya que si vas allin solo pagara la mano que nos gane.Se ve que la jugaste con un poco de miedo debido a que una mano anterior te ganaron con AK.

Preguntas.

-Depende del villano si sabemos que va allin con pares como JJ QQ o incluso TT debes ir allin con AK sino fold.
      -Si fuera short allin preflop o flop no hay que jugarla igual.
      -Depende del rango de allin del villano como te explicado en la primera ya que si su rango x ej es QQ+ y AK tenemos un 38%.
      -Ponerle una nota de que no juega ABC hace 3bet preflop con 57o y c/r flop con tripona OOP check turn y donk 1/2 pot cuando se completa su tripona.

Un saludo