Diario de un perdedor

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Nunca me había interesado por relatar en un diario todas mis pérdidas pero viendo que hay mucha gente que lo hace y que no le va mal... ¿por qué no intentarlo? Así seré más consciente de todos mis tilts y los destrozos que ocasionan los mismos.

Llevo más de seis meses jugando así que no será fácil relatar toda la aventura, por tanto haré un gran resumen y a partir de aquí seguiré escribiendo.

1-Empecé en Pokergratis.es donde jugué con chips. Nos daban 1000 chips. Llegué a 200mil. Después me animé en PS, la sala más grande del mercado, donde tambien me dan 1000 chips iniciales. En cuanto llegué a 1kk de chips, metí mis primeros 10 euros.

Me pelaron en menos de 24 horas.

Tras más de un centenar de cashins y más de 2mil euros invertidos, decidí pasar un test en ************ por el cual me premiaron con 2$.

2-Llegué a 200$ en 24 horas y los volví a perder (en el tema Silverstars del subforo de PS ironizo poniendo que llegué a 2000 pero fueron 200$) Jugando primero en NL2 y con una caja de bank.

Me pelaron muchas veces así que me pasé al FL donde estuve jugando sin pérdidas durante un mes, pero me acabé cansando de que me lo vieran todo y por tanto sufrir bad beats desastrosos.

Seguí jugando SNGs y torneos. Me especialicé en DONs y HUs. Pero a la larga tenía un ROI de 50% lo cual se traducía en pérdidas de rake.

3-Ahora y tras pelarme tengo 10$ con lo que juego en NL2 no más de 200 manos al día para no entrar en tilt.
  • 1 respuesta