Rake en Full tilt Poker 1FTP = $1 de rake?

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Buenas,querria saber si 1 full tilt point = $1 de rake , o cual es la equivalencia.Si en Rush poker es igual que en mesas cash normales.

Quiero hacerme una cuenta en FTP, y el 27% de rake desde pokerstrategy parece interesante.

Si consigo 100 FTP a la semana quiere decir que he generado 100% de rake, por lo que me devolverian 27$ a mi cuenta?

Si no es asi alguien sabria decirme cuanto me devuelven, en $, por cada 100FTP generados??

Muchas gracias!! :)
  • 4 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Si el rush es igual que cualquier mesa de cash y para calcularlo la mejor manera es utilizar los strategy point con esta formula sp/2*0.27=rakeback
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      ya,pero yo no tengo cuenta en FTP todavia.

la equivalencia es 1 FTP por cada $ de rake?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, usete!

La equivalencia es 2 StrategyPoints por cada dólar que generes de rakeback.

En cuanto al bono por depósito: El bono se ingresará en tu cuenta en pasos del 10% de la cantidad depositada o en plazos de $20 (dependiendo de cuál sea la menor cantidad de las dos). Por ejemplo, con un primer depósito de $100 recibirás el bono en pasos de $10 (10%).

Por cada Full Tilt Point (los puntos que consigues en Full Tilt Poker cuando juegas al poker) liberarás $0,06 del bono. Por lo tanto, para cada dólar del bono deberás conseguir 16,67 FTP.

Recuerda que la única manera de recibir el 27% del rakeback si se trata de una cuenta nueva, es mediante un depósito. Aquí te dejo toda la información:

Rakeback en FTP

Saludos!
      LosAses
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de usete

Si no es asi alguien sabria decirme cuanto me devuelven, en $, por cada 100FTP generados??

Muchas gracias!! :)
      Por cada 100FTP's que hagas generas exactamente $3.37 Dolares de rakeback, en otras palabras para generar $1 dolar de rakeback necesitas hacer 30FTP's

Saludos!!