Si ya jugaste en Stars y Party... además de FT, hay alguna sala que me pueda gustar?

• NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Básicamente el título es la gran duda. Siempre me gustó mucho Party y si bien no soy super super fana de Stars digamos que me mui acomodando al establishment y no dejo de reconocerle el tema de tener mesa a toda hora y rakes saludables. Siempre tengo entre ojo y ojo el tema de depositar en FT para liberar ese lindo bono y aprovechar ese lindo rakeback.... habiendo pasado por estas lindas salas... se puede decir que voy a odiar cualquier otra o hay algún orgulloso fan de otra sala que me la quiera recomendar? AClaro que jugué un poquito en Pacific (tentadores fishes pero no me gustó) y tampoco flasheé demasiado con Mansion.
      Agradezco sus consejos.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NARROWBIRD,

Si no te agrado Mansionpoker es posible que tampoco te agrade la familia iPoker, lo que si te recomendaría seria probar el nuevo software que aun no tiene instalado Mansionpoker, bien podrías verlo en Titanpoker, Bet365 o Betfredpoker, WiiliamHill se encuentra en el mismo caso que Mansionpoker, soft sin actualizar pero la mayoría de ellas con sistemas VIP competitivos.

Otras salas que me agrada el soft pero no he estudiado el sistema VIP es la red Microgaming, Unibetpoker y Ladbrokes son sus 2 representantes. Sobre las demás no te puedo dar muchos detalles.

Saludos,
      Nielzen.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      De la red ipoker me quedo con Titan
      pero no sabria decirte porqué :spade:
      Todo es cuestion de probar
      Un saludo!
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Gracias, gente! Valoro mucho vuestra experiencia y consejos. A fin de mes seguramente me paso a FT. Titán y/o Bet 360 serán de la partida en un futuro.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me parece bien NARROWBIRD, sin duda el rakeback de FTP es bastante atractivo y los bonos pos sistema VIP por parte de iPoker dan la pelea a cualquier otro.

Suerte en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.