Mesas en Euros

• silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      hola, un saludo a todos los pokerstrategas, una pregunta para hacerles a ver que opinan y me permiten sacar alguna conclusion.
      Es conveniente jugar en mesas en euros? pienso que el nivel de juego debe ser exactamente el mismo (yo juego solamente hasta NL50) eso me hace pensar que podria convenir ya que el euro vale mas que el dolar. Desde ya muchas gracias y hasta pronto!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola silanespi,

El juego en las mesas en € es idéntico a las mesas en $, realmente tu juego no cambio, nada mas el valor de las ciegas si lo ves en conversión, lo que si debes de tener en cuenta es que si tu moneda es el $ y juegas en € se pueda ver disminuido por temas de conversión, pero mas allá de ello no hay grandes cambios.

Saludos,
      Nielzen.
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      claro, posupuesto que si tenia 1K de dolares de bank al convertirlos no seran 1K de euros, es menos. Digo que jugando NL25 o NL50 al ganar un bote de 20 dolares uno no gana 78 pesos sino que esta ganando en realidad 100 pesos, si el nivel es el mismo se me hace que conviene jugar en euros entonces!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si por supuesto, por eso te comentaba que realmente no hay grandes cambios, si pasamos por el alto el tema de la conversión, el juego debería de ser el mismo que haces en las mesas en $.

Saludos,
      Nielzen.