primer deposito full tilt?

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola, mi amigo al fin pudo depositar por moneybookers en FTP, luego se dirigio a bonos y solo le figura el de los $50 de ps que ya libero hace tiempo, pregunto, porque no aparece el bono de los 600 de primer deposito?
      tiene que esperar unas horas? esto sucedio hace unos minutos no mas.
      tiene que jugar algunas manos?
      yo preferi preguntar aqui primero antes de que haga algo y luego no se lo den , ya que ademas de elegir la sala FTP por exelencia el la eligio por el bono.
      saludos y gracias
      guillermo.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guillermo81,

Te voy a recomendar enviar un correo a soporte de Fulltiltpoker para preguntar que ha pasado con el bono de primer deposito, este debería de aparecer inmediatamente después de realizado el primer ingreso.

Saludos,
      Nielzen.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      me contestaron esto , sigo sin entender.

Hola

Gracias por ponerte en contacto con Full Tilt Poker.

Después de haber revisado tu cuenta, vemos que ya has ganado tu bonificación inicial del 100% por completo. Tu bono del afiliado activo el bono por primer deposito.

Para ver los detalles de la bonificación, pulsa en "Bonificaciones" en la ventana ?Caja?. La columna marcada como "Totales" muestra la cantidad del bono por el que pudiste optar $50. Mira debajo de la columna "Bonificación obtenida" para ver la cantidad acumulada actualmente, $50.

La bonificación por depósito inicial se va liberando desde la cuenta de bonificación a la cuenta de fondos en incrementos del 10% o de 20$, cualquiera que sea menor. En tu caso, tu bonificación fue liberada en tu cuenta Full Tilt Poker con cada $5 que ganaste.

Para los detalles completos en la bonificación del 100% por depósito inicial, por favor visita nuestra web en:
      http://www.fulltiltpoker.com/es/deposit-bonus-details.php

Gracias por jugar en Full Tilt Poker. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en escribirnos.

Atentamente,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker
      --------------------------------------------------------------------------------------------
      aqui adjunto mis transaciones

lo unico extraño en la grafica son esos 0.74 que claramente el nunca deposito.
      Me pueden ayudar con esto?
      acaso los $50 iniciales que ustedes le pusieron interfieren con su primer deposito?
      saludos
      guillermo