RaulF en busca de un reto

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Bueno para los que no me conozcan me presentare. Me llamo Raul tengo 25 años y actualmente me dedico a jugar al poker.
      Apenas hace 1 año y medio que empece con esto juego normalmente nl100 en fulltilt.

El problema es que ya hace casi medio año que me siento desmotivado, no consigo jugar muchas manos en 1 mes y me cansa bastante jugar. Creo que parte del problema es que fulltilt no tiene una motivación para tener que meter muchas manos al mes. Hace unos meses intente jugar en mansion y pokerstars pero no me gusto el software y deje perder los bonos.

Bueno me gustaría que dejarais alguna propuesta sobre que puedo hacer o algún reto para intentar.

Voy ampliar 1 poco esto que me deje algo de información. Decir que llevo 3 pinchazos en el iron man dos 5º y un 4º uno de ellos esta semana. Cada día me estoy interesando mas por los MTTs aunque no lo veo una forma de ganar dinero mensualmente. Últimamente estoy jugando bastantes clasificatorios y torneos grandes los fines de semana aunque no con muy buenos resultados.
  • 37 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      El reto que te pondría claramente es subir a NL200 y ser ganador.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Si juegas FR, un cambio a SH te "divertiria mas " ya que en esa modalidad hay mucha mas accion y cambiaras tu juego.

y si ya juegas SH, pues HU .

saludos y suerte.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      En vez de hacer manos tratar de mejorar y subir de nivel,,, yo diría que esa es mi motivación destacar en lo que hago.. habrá unos 60 regulares ganadores de nl100 fr, apenas unos 15 en 400.
      Un saludo
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      También puedes retarte con algun regular de nl100 que por aqui hay muchos a ver quien gana más bb/100 o quien ana más $ en un mes... con una pequea apuesta por detrás de 3 o 4 cajas.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      NL100 lo tienes muy trillado ya, tienes muchisimas manos ademas en el nivel, aunque ganes es normal que estes desmotivado, yo pienso igual que Spanische, eres de los mas ganadores en NL100 ¿Que hay más motivante que intentar ser de los más ganadores de NL200?, esta claro que para ello hay adaptarse pero si te lo curras como lo hizo Spanische en su momento seguro que seras capaz.

De todas formas si quieres seguir en NL100 yo me pondría como retos:

- Picarte con otro jugador de NL100 a conseguir mayor winrate mensual (con recompensa de 3 o 4 cajas).

- Marcarte un objetivo de ganancias mensuales para darte un capricho. Ej: Si llego a 5.000 al mes me doy de capricho: un viaje; o objetivos mas fuertes: si en 3 meses gano 15.000 me compro una pedazo de moto, etc

Yo este mes le he dicho a la novia que si paso de 2.000 nos vamos a tenerife una semanita todo incluido, y a día 10 lo he conseguido por ahora asi que cuando este disfrutando en tenerife me motivare para el proximo reto.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      bueno primer reto hacer 9500 VPP en 10 días,para liberar parte del bono de primer ingreso que tenia en pokerstars y después 2mil mas para liberar el bono de 100 por la recarga que metí ahora xD
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Raulfu
      bueno primer reto hacer 9500 VPP en 10 días,para liberar parte del bono de primer ingreso que tenia en pokerstars y después 2mil mas para liberar el bono de 100 por la recarga que metí ahora xD
      es es el equivalente a 10,000 manos por 10 dias?

1,000 manos por dia no?
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      supongo que sera algo mas. hoy llevo unas 2300 manos y apenas 600VPP pero no lo tengo claro del todo aun
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      a no pues entonces es mucho mas.. 4,000 manos por dia entonces,, a buen ritmo entonces.,,,,

Saludos y suerte....
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Un reto bien dificil?? Hacerme ganador de NL25 sin que me bajen en el primer intento :D
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      jajaja vaya retos me ponéis :P

Bueno 4200 manos -168$ hoy hice unos 1300VPP en total llevo 1752 de 10200.

aparte en ft hice 2700 manos +276$

Día completito y bastante contento con el software aunque sigue gustandome mas ftp

Pokerstars me recibió con los brazos abiertos 3 KK vs AA un AK vs AA y varios flips perdidos xDDD. Si resultara que esto no solo pasa en ftp jejejeje
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      original de erne55
      NL100 lo tienes muy trillado ya, tienes muchisimas manos ademas en el nivel, aunque ganes es normal que estes desmotivado, yo pienso igual que Spanische, eres de los mas ganadores en NL100 ¿Que hay más motivante que intentar ser de los más ganadores de NL200?, esta claro que para ello hay adaptarse pero si te lo curras como lo hizo Spanische en su momento seguro que seras capaz.

De todas formas si quieres seguir en NL100 yo me pondría como retos:

- Picarte con otro jugador de NL100 a conseguir mayor winrate mensual (con recompensa de 3 o 4 cajas).

- Marcarte un objetivo de ganancias mensuales para darte un capricho. Ej: Si llego a 5.000 al mes me doy de capricho: un viaje; o objetivos mas fuertes: si en 3 meses gano 15.000 me compro una pedazo de moto, etc

Yo este mes le he dicho a la novia que si paso de 2.000 nos vamos a tenerife una semanita todo incluido, y a día 10 lo he conseguido por ahora asi que cuando este disfrutando en tenerife me motivare para el proximo reto.
      +1
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Estado mirandome algunos datos y tal y en fulltilt pago el mismo rake en 1200 manos que en 2000 en pokerstars.

Dato bastante curioso no? la gente es mucho mas tight?la verdad que el nivel es explotable pero son muy diferentes a los de fulltilt

600 manos en pokerstars +160
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      te seguire!! :) y mi consejo es sube de niveles no te kedes en nl100 sino te estankaras:P
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Un buen reto puede ser convertirme en ganador :D .

Mira que cuando se enseñan las cosas, se aprenden de verdad, asi afianzas los conceptos y mejorar tu juego.

Útil para los dos.

Exitos.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      sube de nivel!!!....nl100 lo tienes quemado! :D
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Creo que al final os tendré que hacer caso. De momento seguiré en nl100 mientras libero el bono de pokerstars. porque apenas tengo cajas para abrirme las mesas. pero en cuanto termine probare a volver a subir a nl200

De momento en pokerstars voy un par de cajas abajo. la verdad que me cuesta bastante adaptarme el juego es mucho mas tight y termino pagando cosas a gente que no puedo pagar. Lo que si tienen es un sistema de motivación bastante mejor. Que si el supernova, los bonos estelares, milestones y la tienda con muchos mas articulos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      original de elbencino
      Un buen reto puede ser convertirme en ganador :D .

Mira que cuando se enseñan las cosas, se aprenden de verdad, asi afianzas los conceptos y mejorar tu juego.

Útil para los dos.

Exitos.
      Cuanto tiempo que tal te va? me extraña que no seas ganador :P
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Sigo jugando en el nivel y ganando marginalmente. Tengo banca para Nl200 pero no creo que pueda ser ganador allí con el nivel que tengo ahora. Debo dedicar mucho tiempo para estudiar pero aun no doy el salto hacia el profesionalismo y por ahora distribuyo mi tempo entre otras cosas más, aparte del poker.

Un saludo y espero no abandones el diario, será de mucha utilidad para mucha gente.
    • 1
    • 2