Demasiados bad beat en el Fullt Tilt ... o no

• RHG
      RHG
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 72
      Hhhmmm. ¿Quizás alguno tenga la impresión como yo de que ocurren más bad beats en alguna sala en particular que en otra?

Vamos a ver. Hablamos de badbeat cuando bien preflop, flop y turn, estamos en allin se destapan cartas y estando por delante uno pierde con la carta que sale en river o en turn/river, y no hablo de alguien que te pague con 3era. o 4 pareja no no.

Ahora bien no es queja como ya comento al inicio del post, tanto solo tantear las opiniones del resto.

Como dice anelkilla una de las opciones puede ser el número de jugadores sobre todo en MTT´s que evidentemente aumentaran fishes en proporción.
      Pero por ejemplo no veía en party tantos badbeats perdidos con 2 outs del villano y similares y mi pregunta iba orientada por ahí.

Por ejemplo, MTT Mini FTOP nº ... no se, 3 allins seguidos en flop, los 3 o 4 badbeats, juas ... con 1/2 outs.

¿Alguno tiene impresión de no sólo recibir sino VER como ocurren más bad beat en una sala o en otra?

Sin ánimo de nada pero viniendo del Party y del Titan la cantidad de bad beats que me como y veo en el Full Tilt me tienen casi casi en Tilt. Cuentenme sus opiniones que mal de muchos consuelo de tontos.

Un saludo gente
  • 28 respuestas
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Hahahaa!! "Cuentenme sus opiniones que mal de muchos consuelo de tontos."Si a mi tmb me da esa impesion pero,prefiero 100 veces mas jugar en FTP k en Party.
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      los mismos que en todos lados.. amigo.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Pues yo la verdad que hay dias que pienso eso, pero vamos en cualquier sala hay bad beats, yo no le doy importacia a eso la verdad, un dia nos lo hacen a nosotros y otros los hacemos nosotros, no hay ningun problema.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Hombre, si hay problema cuando se llevan haciendolo ellos una semana...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, la proporción de badbeats es directamente proporcional al nivel de fishes de la sala...

En party y titan la gente es bastante tight y hay menos fishes, pero en full tilt los fishes te van a pagar apuestas con 3 pareja, con proyectos runner runner, A alto...

Si la gente nunca se tira siempre vas a tener muchos más badbeats.

Saludos
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      si pero eso se compensa rápidamente precisamente por la misma razón y más que seguro que para el winrate eso es buenisimo aunque te metan 2 o 3 bad beats por dia..
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Bueno, yo creo que esto es lo de siempre, todo el mundo se queja, que si en pokerstars me timan, que si en fulltilt me timan blablabla, yo lo que creo es que hay que saber donde uno se mete, y evidentemente, las salas mas famosas, son las que albergan mayor numero de usuarios, y eso implica claramente que el numero de fishes se multiplique, lo que provoca mas badbeats, evidentemente, hay que saber sacar partido a estas cosas, puesto que sabemos que los fishes a la larga siempre acabaran perdiendo, y el problema seguramente esta ahi, en que jugar con 1 o 2 en una mesa de 9 no es problema, puesto que rapido pierden y se van, pero jugar contra 5 o 6 ... pues es logico que al final alguno ligue algo, solo hay que ser mas roka y dejarlos que paguen xD
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      bueno pues yo ayer sufri de ello, bueno primero empiezo por contar que jugaba en titan, bastantes cartas rarisimas. tuve un finde un downswing de 200 con mi bank de 300 en ese entonces, llevaba un mes jugando desde 20 dolares empeze, al final saque el dinero,y solo inverti 20 en fultilt el 14 de abril, el sabado 8 de mayo llegue a 517 claro esta respetando la banca, las ganancias son solo de sit,y bueno alo que iba ayer fue un dia desastrozo, jugue alrededor de 40 o 50 sits con un downswing, gande quede con 386 , beuno mas del 20 porciento de mi banca, pense en pasarme para pokerstars, pero me detuve a pensar, no todo puede ser color de rosa, simplemente por consejo de un amigo me voy a colocar metas, que si pierdo un 10 o 20 por ciento ese dia, pues simplemente me pongo a hacer otra cosa, mañana sera un dia mejor y bueno por otra parte si de 20 doalres en menos de un mes, e subido a517, pues bueno ayer fui terco y continue jugando simplemente debo parar, no se que opinen chau y rxitos en las mesas ....
    • RHG
      RHG
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 72
      Si estas en down PARA las pérdidas serán menores y mañana verás las cosas igual pero con un nuevo enfoque.
      :D :D
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      perdi un poco menos esta vez nada raro azaz vs 9q allin obvio pago terna de 9 en el river, full de 7 me lo tumban, ak sigo perviendo contracosas como 57 y asi aq, bueno total tengo 354 ya, esto va feo pero bueno por lo menos no me enloquesco a meterme en buy in altisimos, ya vendra la remontada y aqui volvere a contar... con imagen y todo
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      A mí me encanta FTP para subirme el ánimo. Tuve una época de down brutal seguida de un even bastante largo.... pues ayer conseguí por fin una sesión bastante buena en ganancias. Nada dura en esta puta sala. Os resumo mis 5 sits que he jugado hoy:
      1º AK y me encuentro con AA
      2º Me crackean AA
      3º Me crackean AA
      4º Pareja y me la ve una overpair
      5º 99 vs A8(villano) , sale mi trío pero empatamos con escalera

Subo de nivel?? :f_biggrin:
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      original de karton9
      si pero eso se compensa rápidamente precisamente por la misma razón y más que seguro que para el winrate eso es buenisimo aunque te metan 2 o 3 bad beats por dia..
      Yo juego sits y MTT, si me metieran 2 o 3 bad bets por día seria millonario, me meten no menos de 10 por sesion y aveces juego 5 o 6 sesiones de 6 sits, un promedio de 30 sits por dia.

En full Tilt, me canse de los BB, asi que hace un tiempo q si juego ahi solo lo hago en los HU superturbo, ya que si me van a meter un Bad Beat, que sea rapido no desp de 1 hora en un sit antes de la burbuja, o de 5hs en un MTT. Pero Bad Bets hay en todos lados, aca el dejo dos de ayer en PStars en la misma mesa, con el mismo villano, las dos veces domianado, una mano atras de la otra y me gano las dos veces con la misma carta. Esto seria un Bad Beat recargado... Jajajaja

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $15+$1

Stacks:
      BTN (4,950)
      SB (1,765)
      Hero (BB) (6,785)

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,050, 3 players) Hero is BB A:spade: J:spade:
      BTN goes all-in 4,900, SB folds, Hero calls 4,300

Flop: 7:club: 5:diamond: Q:diamond: (10,250, 2 players, 1 all-in)

Turn: 3:club: (10,250, 2 players, 1 all-in)

River: 6:heart: (10,250, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 10,250
      BTN shows a pair of Sixes
      6:club: A:heart:
      Hero shows high card Ace
      A:spade: J:spade:

BTN wins 10,250 (net +5,300)

Hero lost 4,950

Y despues de esto la mano siguiente

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $15+$1

Stacks:
      BTN (1,415)
      Hero (SB) (1,835)
      BB (10,250)

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,050, 3 players) Hero is SB A:spade: J:club:
      BTN folds, Hero goes all-in 1,785, BB calls 1,185

Flop: 2:club: 5:heart: 6:spade: (3,720, 2 players, 1 all-in)

Turn: 7:heart: (3,720, 2 players, 1 all-in)

River: 9:spade: (3,720, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,720
      BB shows a pair of Sixes
      6:club: J:spade:
      Hero shows high card Ace
      A:spade: J:club:

BB wins 3,720 (net +1,885)

Hero lost 1,835
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Nah, no te preoucupes somos los elegidos de FTP. Hace unos meses quité de allí casi todo mi bank y me mudé a Pokerstars, donde llevo 100K hands a una media de 5bb/100. Actualmente estoy en NL50 llevo sobre 30 o 40 K manos a unas 4bb/100.

Con esto quiero decir que no me considero un pro, pero si ganador de NL10 y NL25. Por lo menos en stars los destrocé, en cambio en FT da igual lo que haga, barra libre de runners, oversets, 3 outs, 2 outs. Me joden los ases con rey y caballo de bastos, es increible.

Como pone en mi firma, cuando llegué a NL100 seguiré perdiendo en FT NL10 pero es que ya es algo personal, no me sale de los cojones irme de esa sala en negativo(en las mesas) pero es imposible. Debe ser por que FT está lleno de pros en NL10 y NL25, si no no lo entiendo.

Se que hay gente ganadora allí, siempre lo digo, pero yo no puedo. Ahora mismo acabo de jugar una sesión de NL10 y palmé 50$ KKvs AA, AAvsKK, color runner, overset, etc etc.
      Parece mentira que jugando NL50 me ponga tilt en NL10, pero una cosa es un down y otra que se rian en la cara de uno.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Ayer lo vi a eternauta crackear 3 veces en muy pocas manos y en el mismo torneo a par de ases en el entrenamieto. Con A8, JJ y AK. Esto es en pokerstars, en todos lados es igual, aunque a mi full tilt me cansa, jajaj.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      A mi me deben 35 cajas de NL25 la varianza de los **** de full tilt
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Sip, tienes razon, en FTP no se cumplen las estadisticas... si vas All in AA vs KK es 50% vs 50%... :roto2:

PD: ¬¬ ... :s_ugly:

Si vas all in con una mano que tiene 80% de ganar, a la larga vas a ganar el 80% de las veces haya 1 fish, 200 o ninguno....

Otra cosa es que jugueis 20 manos o 20 torneos y lo tomeis como algo a largo plazo... que eso suele ser el 99,99% de los motivos de estos posts...

Si tienes una mano ke gana el 99% de las veces, al largo plazo tambien vas a perder ese 1%, que para la mayoria tener una mano que gana el 90% de las veces es lo mismo que tener un 100%, y ese 10% os lo comeis.

No hay 1 solo jugador de poker ke no tenga bad beats, downswings, etc... Lo que pasa es que si sabes algo de estadistica y porcentajes lo entiendes mejor y no te molestas tanto....
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      bueno, aqui va el mío:

una semanita: unas 45k manos

al menos 15 kk vs aa :)

saludos.
    • danilas91
      danilas91
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 2
      En Full Tilt se pasan con los Bad Beats. Yo creo que para ganar una puta mano hay que ir en un 20% por detras porque si vas por delante pierdes no habia visto caerse AA tantas veces como en Full Tilt. Es increible lo Tilt que acabo todos los dias viendo que mis dolares se los estan quedando unos fishes de mierda.
    • Muayat
      Muayat
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 10
      Sit and go de 27 participantes de FT... en la burbuja. Mas de lo mismo.

Full Tilt Poker Game #21131712322: $1 + $0.20 Sit & Go (162817194), Table 3 - 150/300 - No Limit Hold'em - 6:39:52 ET - 2010/05/26
      Seat 1: Muayat (6,100)
      Seat 2: belchin (7,240)
      Seat 3: Oscan (2,730)
      Seat 5: xiao ho (5,510)
      Seat 8: XLPQe (8,740)
      Seat 9: CiaVelAsh (10,180)
      XLPQe posts the small blind of 150
      CiaVelAsh posts the big blind of 300
      The button is in seat #5
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Muayat [Ah Ac]
      Muayat has 15 seconds left to act
      Muayat raises to 6,100, and is all in
      belchin raises to 7,240, and is all in
      Oscan folds
      xiao ho folds
      XLPQe folds
      CiaVelAsh folds
      belchin shows [As Jc]
      Muayat shows [Ah Ac]
      Uncalled bet of 1,140 returned to belchin
      *** FLOP *** [3c Jh 6d]
      *** TURN *** [3c Jh 6d] [Kh]
      *** RIVER *** [3c Jh 6d Kh] [Js]
      belchin shows three of a kind, Jacks
      Muayat shows two pair, Aces and Jacks
      belchin wins the pot (12,650) with three of a kind, Jacks
      *** SUMMARY ***
      Total pot 12,650 | Rake 0
      Board: [3c Jh 6d Kh Js]
      Seat 1: Muayat showed [Ah Ac] and lost with two pair, Aces and Jacks
      Seat 2: belchin showed [As Jc] and won (12,650) with three of a kind, Jacks
      Seat 3: Oscan didn't bet (folded)
      Seat 5: xiao ho (button) didn't bet (folded)
      Seat 8: XLPQe (small blind) folded before the Flop
      Seat 9: CiaVelAsh (big blind) folded before the Flop
    • 1
    • 2