Spam Pokerstrategy??

• Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Hola, he recibido un correo con publicidad de un libro de poker en "español" no se de donde habran sacado mi correo electronico... pero me he mosqueado un poco... sobre todo por lo de...* Alguna explicación de donde pueden haber sacado mi correo a través de pokerstrategy? (no lo he colocado en ningun sitio de la web)

Atención Pokerstratega:*

Small Stakes No-Limit Hold'Em en Español..

* Nuevo e importante recurso del poker online ahora en Español
      * ¿Queres mejorar tu juego pero no sabes ingles?
      * Ideal para jugadores NL25 - NL200
      * Gran reconocimiento en Internet

Tabla de Contenidos

Introducción

Parte 1: Base
      * 64 Casilleros
      * Equity de Showdown y Equity de Robo
      * Usando el Equity para tomar decisiones
      * Robando
      * Que hace que robar tenga éxito

Parte 2: Ganando en $1-$2 Online 6-Max

* Introducción: Por qué $1-$2 6-Max?
      * Robando ciegas y jugando en posición
      * Haciendo perfiles de los oponentes y usando stadísticas
      * Barrels
      * Obteniendo valor de buenas manos
      * 3-Bet Light, y el juego del 3-Bet, 4-Bet y 5-Bet
      * Aislando malos jugadores
      * Manejando la agresión de los oponentes
      * Decisiones preflop
      * Poniendo todo junto

Parte 3: 7 Fáciles Pasos al Éxito en No-Limit

* Paso 1: Juegue tight
      * Paso 2: No juege fuera de posición
      * Paso 3: No se sobre-comprometa en botes pequeños
      * Paso 4: Grandes botes para grandes manos
      * Paso 5: Tire del gatillo
      * Paso 6: Ajústese a sus oponentes
      * Paso 7: Mantenga su cabeza en el juego
      * Felicitaciones Parte 4: Más alla de $1-$2 No-Limit
      * Entendiendo tamaños de apuesta fijos
      * Planeando grandes bluffs
      * Overbets en el Flop
      * Apuestas pequeñas en botes Multiway
      * Balanceando sus lineas
      * Requerimientos de Bankroll
  • 25 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo también lo recibi!
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      me too !!!
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Yo lo consideré spam directamente y borre el mensaje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Ya he comunicado este hilo a nuestros administradores, en breve podran darnos una respuesta antes esto, desde ya, me parece esto es spam y no tiene nada que ver con Pokerstrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola a todos,

Efectivamente, se trata de un caso de spam. Estamos investigando el asunto actualmente. Por otro lado, veo que algunos de vosotros tenéis la dirección de correo como firma... cada vez que publicáis vuestro email en el foro os estáis exponiendo a estas cosas.

Un saludo.
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      original de Jon
      Hola a todos,

Efectivamente, se trata de un caso de spam. Estamos investigando el asunto actualmente. Por otro lado, veo que algunos de vosotros tenéis la dirección de correo como firma... cada vez que publicáis vuestro email en el foro os estáis exponiendo a estas cosas.

Un saludo.
      Yo hablo en mi nombre: No he puesto mi correo en la firma nunca, ni lo he publicado en ningún post, ni lo tengo en la comunidad de Pokerstrategy (la cual no uso)

Si ayuda, puedo decir que creo que ha sido un miembro de pokerstrategy, en el mail pone un contacto

Medios de pago online, para más información responder este email o contactar por MSN color_al_as@hotmail.com

Buscando en el foro por ese usuario: coloralas

He encontrado algunos posts en los que "promociona" una versión en español del libro que se ha citado.

¿Conoceis algún libro de poker traducido a español?
      Que libros me recomendais?

Pero me gustaria saber como ha conseguido el correo del resto de pokerstrategas esta persona...

Espero que se haga algo al respecto.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo tb lo recibi...la cuestion es q el libro, en realidad es un pdf, y sale 100usd... el lo bajo original d la pagina y lo traducio...ahora, yo me pregunto, si yo compro el libro, lo podria revender tantas veces como se me de la gana?? me parece q es lo q esta haciendo este chabon, y no me parece para nada correcto...
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      original de trapoleproso
      Yo tb lo recibi...la cuestion es q el libro, en realidad es un pdf, y sale 100usd... el lo bajo original d la pagina y lo traducio...ahora, yo me pregunto, si yo compro el libro, lo podria revender tantas veces como se me de la gana?? me parece q es lo q esta haciendo este chabon, y no me parece para nada correcto...
      Para mi la cuestion no es esa... lo que haga esa persona con el libro que haya comprado me da igual, sea legal o ilegal. Pero me preocupa que nuestros datos no esten protegidos como deberian... (hablo en mi caso, que se que no di informacion sobre mi mail en ningun sitio)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Sisi, ese un tema bastante jodido tb...por otro lado, tb estuve pensando q mi msn lo tiene muchisima gente y con tanto haker suelto...esta bien q no creo q nadie se tome la molestia de hakear mi humilde banck..pero bueno, quizas sea momento de ser menos solidario o menos buitre :D ya q ultimamente estan hakeando bastantes cuentas a pokerstrategas...
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de trapoleproso
      tradujo.. xD

Como poder se puede, ahora que se deba o no pasa por cada uno.

Que tire la primer piedra el que no usa windows pirata.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de santonga
      original de trapoleproso
      tradujo.. xD

jaja, q animal q soy!! eso q soy el primero en desvirtuar criticando los errores d ortografia!!

Nose porq, no creo q sea lo mismo...
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Me llamaron? xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de trapoleproso
      original de santonga
      original de trapoleproso
      tradujo.. xD

jaja, q animal q soy!! eso q soy el primero en desvirtuar criticando los errores d ortografia!!

Nose porq, no creo q sea lo mismo...
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: Nunca digo nada xq no me gusta entrar en polémicas con nadie, pero no es la primera ves q veo FALTAS EN TUS POST!!! Y me revienta cuando veo q alguien se equivoca y le saltas encima fish :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: .
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola chicos,

Antes que nada quiero deciros que no se ha comprometido la seguridad de nuestra base de datos, y toda vuestra información personal está bien guardada y cerrada a las peticiones públicas (a menos que voluntariamente la difundáis, ya sea en el foro, la comunidad...).

El remitente de este email no forma parte del equipo de PokerStrategy.com, ni tiene acceso alguno a nuestras herramientas internas. Nuestros departamento legal ya está tomando medidas al respecto. La acción que este usuario ha realizado puede ser considerada ilegal, especialmente si la traducción y venta del libro se realiza sin licencia. Por otro lado, utilizar nuestra comunidad para ello va también contra nuestros términos de usos (en general; llamándoos PokerStrategas es obvio que sabe que participáis en PokerStrategy.com). Es posible que tomemos medidas legales en caso de ser necesario.

Por otro lado, nuestro departamento de fraude ha sido informado igualmente. Llegaremos al fondo de este asunto. En cuanto tenga más información os la haré llegar. Os pido paciencia sin embargo, porque este tipo de procesos pueden alargarse un poco más de lo deseable; también me gustaría pediros vuestra colaboración. Por el momento, parece que no ha sido algo masivo, sino que se limita a un número bajo de usuarios (una prueba más de que no se trata de un asalto a nuestra base de datos), pero en cualquier caso, si alguno de vosotros ha recibido el email y no ha informado de ello aquí, agradecería que lo hicierais.

Cualquier información que podáis dar al respecto puede ser útil.

Un saludo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo también lo recibí. Lo abrí, ví el percal y lo marqué como phishing directamente. Me molesta bastante que me atesten el correo con ofertas que no pido.

Obviamente, pondría el MSN en algún post de mi blog, aunque no lo recuerdo, la verdad. En algún entreno, casi seguro.
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Pues informando que tambien lo recibi, aunque yo si he dado mi correo pero han sido a pocas personas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo tambien lo he recibido, pero creo que una vez deje mi hotmail en un post.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno, también me anoto como recibido el mail, igualmente ya lo borre. Esperaremos noticias.

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, yo recibí el mail también. Creo que mi mail lo sacó de algun post de mi blog. Aunque no estoy seguro.
    • 1
    • 2