FR (0.25/0.50) NL50- QQ AI preflop

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      UTG es un 16/7
      el otro es un fish de la vida, 86/8

Mi pensamiento: vale... utg es aparentemente tight, pero todos sabemos que el otro es un fish, así que digo, vale UTG esta metiendo el push con JJ, QQ, KK, AK y AQ, contra ese rango voy un 51% a favor...
      A lo mejor le puse un rango amplio, es decir tal vez AQ no esta ahi, (mi opinion es que puede estar porque el otro es un fish que pagaría con JTs el push SEGURO).

Es el call un movimiento EV+ ?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Amazing Raise ($50)
      UTG+1 randomosity4 ($36.05)
      MP1 bulloroma ($193.05)
      MP2 Foldar ($50)
      CO PitoNca ($55.20)
      BTN luiseverest ($54.95)
      SB koe787 ($52.45)
      BB Hero ($60.60)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB Q:club: Q:spade:
      Amazing Raise raises to $1.75, randomosity4 folds, bulloroma calls $1.75, Foldar folds, PitoNca folds, luiseverest folds, koe787 folds, Hero raises to $7.50, Amazing Raise goes all-in $50, bulloroma folds, Hero calls $42.50

Flop: Q:diamond: 3:spade: K:diamond: ($102, 2 players, 1 all-in)

Turn: 3:heart: ($102, 2 players, 1 all-in)

River: 9:heart: ($102, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $102
      Hero shows a full house, Queens full of Threes
      Q:club: Q:spade:
      Amazing Raise shows two pair, Kings and Threes
      K:heart: A:club:
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tu pregunta es si es EV o no ? Pusistes un rango, si ese rango te da una equity positiva te contestastes a ti mismo.

Pero NO creo que haga shove directo con AQ, JJ... y dudo de QQ xD

Saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Es que el otro, me extraño que no haría CALL al push, era muy malo, si ese se mete en la mano (que siempre lo hacia), lo haría con una mano random, así que por eso, yo con una mano con un poco de equity vs random ya seria positivo irse AI contra el fish, por eso pense, que UTG tenia el mismo pensamiento (y creo que acerte).
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

lo que yo pienso esque me parece un buen spot para un sqz/fold(pocas veces haremos esto,pero nuestro objetivo es un call del fish) por la razon de que estas squzeando con un fish por enmedio que paga muxisimo y en nl50 deben de pensar que tu sqz es siempre una mano fuerte que no va a foldear por lo que pienso que utg1 siendo un 16/7 tendre un openraise de5% y con lo cual kreo k su rango es AK+QQ+ y vs este rango podemos foldear.

tp veo horrible dejarse la kaja pq si existe la posibilidad de k tenga JJ,pero es raro ivas a ver mas premiun ke otra kosa.

saludos

dani