sistema FTP bloqueado x tiquets?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola pokerstrategas

Hasta hace cosa de 3 semanas mi manera de aumentar bankroll era la siguiente:

- Jugaba sit & go de 50 FTP y ganaba entrada para el Daily dolar.

- Me desregistro del dayly dolar y me daban 200 FTP

- Cuando habia acumulado 650 FTP los invertia en un torneo de 650 FTP y si lo ganaba ya tenia 2500 con lo que podia jugar un torneo apetecible por dinero real.

Ahora me encuentro con que cuando gano los sit & go de 50 FTP, y me desregistro, ya no me dan 200 FTP sino un ticket daiyly dollar y no puedo acumular FTP como antes.

¿ Sabeis si hay alguna manera de que ese ticket dayli dolar lo pueda canjear por FTP??

¿ Cual es la mejor manera de utilizar estos tickets?

¿Puedo volver a mi sistema anterior tal y como está montado ahora full tilt?

Gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola uuuooohhh !,

Desde la implementación de los últimos cambios hechos en FTP (creación de tickets de torneos, steps) ya no lo puedes hacer, porque al registrarte en un torneo mediante un ticket y después cancelas la inscripción, se te devuelve el mismo ticket.

En cuanto a la mejor manera de utilizar esto tickets, no tengo la menor idea, quizás algún compañero pokerstratega te pueda orientar al respecto. Finalmente, no puedes regresar al sistema anterior, los jugadores no tenemos esos "poderes".

Saludos...
      Rainmy
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Gracias Rainmy

¿Alguien sabe cual puede ser una manera interesante de aprechar los ítems??
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      La unica forma que se me ocurre es jugar algun tipo de torneo Cashout, con lo cual ya tendrias minimo la mitad de la inscripcion, jugar unas rondas e intentar doblarte para conseguir el valor del buy-in, ademas en estos torneos no hay demasiado nivel en buy-in bajos, la gente intenta retirar enseguida, pero si no lo haces y aguantas a etapas intermedias de torneo es facil doblarse contra los shorstacks y antes de la etapa final ir retirando valor sin debilitar demasiado el stack para afrontar la fase final.

Un saludo.