Mesas finales simultáneas

• NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Había estado una vez cerca de hacer mesas finales simultáneas pero no se había podido dar. Me puse a jugar cash NL10 en 6 mesas y a su vez 3 torneos:
      1) $4,40 x 180 jugadores
      2) $4,40 con 2 recompras y un add on
      3) qualy para el Turnbo Takedown de 75FPP +R

Lamentablemente no pude clasificar al TTD porque fue badbeateado a las puertas de la mesa final igual que ayer (AK vs AJ).

En el primer torneo estuve volando muy bajo pero un par de manos buenas me metieron de nuevo en la pelea y acabé 5to para embolsar $46,80 cuando mi AK no pudo contra el JJ del villano.

En el de recompras, estuve tambien en mitad de tabla mucho tiempo hasta que simulé un light blindsteal desde BU con cohetes y afortunadamente el BB tenía vaqueros... que quedaron igual que los vaqueros de "Secreto en la Montaña". :D La siguiente mano abre el chipleader desde UTG (imagen tight) y sólo hago call desde late con AK para ver un A u dos babies en el flop: terminamos all in y mostró AJ, así que me cuadrupliqué en dos manos y de pronto estaba 3ro. :P

A partir de ahí hice muy buenos moves que me mantuvieron en la pelea: entré a la mesa final con el 2do mayor stack y finalmente quedé 4to para cobrar $241,06.

Aparte quedé 5 cajas arriba jugando cash, así que fue un dia con buenas utilidades, alrededor de U$S315 descontando los buy-ins. :f_cool:
  • 2 respuestas