Evaluaciones

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      HOla:
      Mi intención es breve y clara,no quiero formar pelea ni quejaaaaaarme y quejaaarme.

El foro de evaluadores de BSS microlimites evidentemente necesita mas evaluadores porque con el problema reciente de la SSS creo que muchos y muchos emigran hacia la BSS, en ningun momento le hecho la culpa a los evaluadores ni mucho menos, pero creo que son necesarios más en esta seccion porque la demanda es tanta que ni porque fueran bots podrian contestar tantos manos manteniendo la calidad que los carecteriza... (BSS FR NL2-10)

Gracias.
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

Gracias por la aportación. La verdad es que ya estamos trabajando en ello. tenemos algunos nuevos evaluadores que se encargarán del foro y otros que estamos buscando. Te pido solo un poco de paciencia ya que este proceso conlleva un poco de tiempo.

Saludos,

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Ayzenjawa ,

Como dice ManorJr todo está en proceso.

Te diré que me gusta tu crítica dado que es muy educada y desde el punto de vista de hacer una critica constructiva y no destructiva como aveces se hacen y que realmente imho no aportan nada bueno.

Saludos,

odineH
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo cada vez que entro a la seccion de NL2-10 a ofrecer un pequeño aporte y comentar alguna mano estan siempre todas tildadas.

Eso me llama la atencion, no se si sea un error de visualización o es que estan evaluando muuuuy rapido en ese subforo!

Saludos.

pd: por otra parte creo sirve primero dar tiempo a los demas usuarios que dejen su comentario y luego el entrenador de el "toque final" por asi decirlo.