Ingreso en Full Tilt

• lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      Buenas, dos preguntas.
      La primera es que ingrese el codigo PSVIP al crearme la cuenta en Full Tilt, y ponia 100% hasta 600 $. Ingrese 10 $, no se me deberian haber doblado?
      La segunda pregunta, tengo el Holdem Manager pero no me aparece el Hud, he puesto para que Full Tilt me guarde las manos en una carpeta, y en el Holdem Manager le he puesto la ruta para que las importe, pero el Hud no me aparece. Por cierto hay alguna forma de borrar los historiales que tengas en Holdem Manager, para empezar de 0?
  • 2 respuestas
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      hola. Referente al bono tienes que liberarlo... Es decir mientras vayas jugando te lo iran ingresando poco a poco.

Referente al Holden, no se mucho pero tienes que tener el historial de manos en ingles y para que te funcione el hub creo ke el lobby tambien. Seguramente pasara alguien y te podra informar mejor

Saludos
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Ps lo del bono tienes k liberarlo komo dice el amigo.Lo del HM ps yo hace poko me kambia de PP a FTP y konfigure FTP pa k me guardara el historial de manos y lo puse ps por unos 5000 dias luego konfigure el HM y lo puse de esta manera y me va bien.

Uploaded with ImageShack.us