Contra quien pierden mas???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Mis amigos de Fixed Limit me viven rezongando y diceindo que deje en paz a los donks, ya que son estos los que nos dan nuestras ganancias.
      Si, es verdad, cuando me pongo a revizar mis sesiones me sorprendo y les digo gracias donks!!!

Contra jugadores que saben jugar no tenemos muchas ganacias ya que directamente hacen fold cuando se las ven brabas.

Pero les tengo una guerra abierta a los donks ya que son ellos los que mas perdidas me dan. Recien en una sesion 4 mesas Fixed limit $0.25/$0.50 me encotraba $20 abajo, 40BB!!!
      Por suerte ya no me veo tan afectado por el tilt y soy bastante paciente, me digo a mi mismo, las cartas ya van a llegar, ya van a llegar y asi fue, abri 2 mesas mas para tener mayor frecuencia de juego y en 35 minutos gane unos buenos pozos y logre recuperar todo.

A lo que voy con tanto parlerio, es que me interesa saber dejando de lado las ganancias...

Contra quien pierden mas en sus sesiones???
  • 3 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      La verdad que no pierdo en mis sesiones pero los que me sacan dinero son los fish pero siempre me lo devuelve asi que es lo mismo.

O sea por cantidad de guita pierdo son por badbeats. Pero luego devuelven asi que podria decir con algun buen jugador me debe sacar guita.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Contra los que más pierdo son los maniacos X( ... siempre tienen tanta suerte X(

en 8k manos de 0.5/1 SH van con más dinero robado de mi un jugador con stats 35/15/1.25/51, luego va un 38/6/0.7/48 y en tercer lugar un 63/7/1.5/48

Los dos últimos tienen el ícono del dadito del PT :D ...

Gracias por esta pregunta, voy a evaluar mis rivales para saber contra que tipo de jugador y por que pierdo más dinero ;)
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      A mi me pasa cómo a tí.Identifico a un "fish" que ve allins prelfop con A6s y cosas así.Pilló mis QQ y me ventila la caja con K2 cazando las dobles en el river 8o.

Al final me quedo en las mesas dónde está el fish y termino 2 cajas abajo y el fish con un stack superior a la suma de todos los de la mesa,tu piensas"jugando así tiene que palmar millones",joder pues a ver si me toca a mí quitárselos que siempre es el de al lado :D

Saludos.