FR (0.25/0.50) AJs, trio foldeado

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $52.30
      UTG2:
      $53.75
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $31.35
      CO:
      $65.15
      BU:
      $53.90
      SB (Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is SB with A, J.
      UTG2 raises to $2.00, MP1 folds, MP2 calls $2.00, 3 folds, Hero calls $1.75, BB folds.

Flop: ($6.5) 3, A, 2 (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $4.00, MP2 folds, Hero calls $4.00.

Turn: ($14.5) A (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $11.00, Hero calls $11.00.

River: ($36.5) T (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $36.50, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $36.5.

me sentia generoso y he hecho esto... el jugador que hace que me tire, es un 15/12/3 VPIP/PFR/AGF, hay algun otro dato que querais que de normalmente o con estos ya va bien? mi pregunta es, el ultimo fold es un error fatal o es lu unico que hice bien en toda la mano?
  • 3 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Estaria bastante bien que pusieras el PRF del villano en UTG, por considerarlo stantdart que tiene toda la pinta sube con AQ+ 22+, luego no me gusta mucho pagar con AJ y menos fuera de posicion pero weno una vez en el flop, el villano en un bote multiway apuesta de cara, asi que en principio hay que darle una mano y segun su rango de OR en UTG puede que le estes ganando a bien poco.

Asi que yo apostaria de cara en el flop ya que ademas hay un proyecto de color en la mesa no jugaria check, si acaso check rasie para saber donde estoy.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      pfr call veo ok,a mi no me gusta donk en F porque convertimos nuestra TPDK en bluff,en T bet/f no es opcion creo mejor ch/c y R ya es fold, la verdad que no tengo ni idea como jugarlo y tmb me pasan esas situaciones..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

dudo bastante k este blufeando aki con 1 kaja entera por lo que tp ahi manos peores x valor que juegen asi, asi que me parece bien. el problema es preflop pienso que stamos OOP y que estan subiendo 4BB's, aqui me suele gustarsimplemente pq la betsize de 4BB un sqz fuerte. en el bu me gusta mas pagar pq tenemos las nutsFD/posicion, pero OOP y openraise 4BB me gusta el sqz por dinero muerto/CRE. esque estando OOP ya no interesa tanto ya que nuestras TPs no van aser buenas kasi nunca y no sale realmente caro, si subirian 3BB-2'5BB me gusta mas el call con AJs quizas, y AJo sqz por ejemplo. bueno que me termino liando, la mano me parece bien pq no pienso k tengamos un buen bluffcather, no pienso que 2ºbarrelea y 3ºbarrelea estos turn y river pq no ahi muxa FE,aunque el sabe que tu no tienes AQ AK , no kreo k este pensando demasiado en nl50.

saludos

dani