FR (Hasta NL25) minraise river..

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      es un error meter en en el river?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Beaz***1 ($11.55)
      UTG+1 TheP***2 ($11.61)
      MP ALBE***3 ($2.13)
      CO Hero ($13.71)
      BTN lots***7 ($5.28)
      SB ELMA***9 ($5.80)
      BB meya***10 ($3.76)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is CO J:club: A:spade:
      Beaz***1 folds, TheP***2 folds, ALBE***3 folds, Hero raises to $0.40, lots***7 calls $0.40, ELMA***9 folds, meya***10 folds

Flop: 2:diamond: 7:heart: 7:diamond: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, lots***7 calls $0.60

Turn: 3:club: ($2.15, 2 players)
      Hero checks, lots***7 checks

River: A:diamond: ($2.15, 2 players)
      Hero bets $1, lots***7 raises to $2, Hero calls $1

Final Pot: $6.15
      Hero shows TwoPair
      J:club: A:spade:
      lots***7 shows Three of a Kind, Sevens
      7:club: 9:club:

lots***7 wins $5.74 (net +$2.74)

Hero lost $3
  • 9 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      c/c, c/f river segun sea el villano.
      No me gusta bet porque si no tiene mano se va a tirar ante la scary.
      No creo que aguante river con parejitas. bet/call es la opcion que menos me gusta. prefiero en todo caso b/f.

saludos.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      check call lo ideal.
      solo te pagan manos mejores,
      lo que si no podes nunca es resubir river ni foldear
      saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

En el flop muchas manos te pagan y no vas hacer foldear una mano peor que la tuya con una sola apuesta en este board por lo que un segundo barrel tienes que hacer siempre.

Saludos,

Manor
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Hola ManosJr..
      Es que no entendi mucho porque si es verdad que muchas manos me pagan en ese flop pues no creo que ese turn asuste a nadie y teniendo en cuenta que no tenemos posicion pues seria dificil controlar el tamaño del pot, la verdad mi duda era si meter o no el value o hacer check\call river pero me has dejado mas confundido. ?(
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola Ayzenjawa .

Te comento como interpreto la evaluacion de ManorJr, la cual la veo logica e interesante.

Vamos a suponer que el villano nos paga con cartas especulativas (esto ocurrira la mayoria de las veces por cuestiones de combinatoria ).

El flop trae una carta doblada lo cual hace que sea poco probable que la lleve hero y a su ves un 2, ya que esta es la carta con menor valor, es poco probable que la lleve hero y a su ves si la lleva en el turn cualquier carta va a ser mayor que esta la mayoria de las veces, entonces que hero lleve el 2 o no es indiferente, por lo que el villano te aguanta la CB esperando conectar uno de sus 6 outs en el turn y/o reevaluar en el mismo ya que tiene posición (ante el check juega a bet porque conecto o de bluff).

El mismo razonamiento lo puede hacer hero quien si bien no tiene posición fue el agresor PF por lo que un segundo barrel demuestra fuerza haciendo que el villano meta el Fold, ya que no puede seguir jugando por un bote con absolutamente nada.

Asi es como la interpreto, de estar equivocado ManorJR nos lo hara saber.

Saludos.

.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Vale juampi... entiendo tu punto de vista... estariamos simulando basicamente llevar una pareja de mano 88+, pero el problema que veo aqui es que viendo el nivel de juego en el que estoy y mi estrategia que es la ABC sammy con un robo de ciegas desde el CO mi intencion no es seguir engordando en bote sino por el contrario controlar el tamaño del pot.
      yo te pregunto:
      con que mano que el villano me paga en el flop, me foldea en el turn?
      Una pareja de mano 22 a AA ? creo que de ninguna foldearia pues seria aun mas fuerte en el turn con ese 3
      una broadway o SC ..AT+KT+QT+JT? Pues la verdad que yo creo que este tipo de jugadores no foldearia tan facil con ese turn porque no me creeria nada y pensaria que esta en las mismas condiciones nuestras,yo creo que si el pensara que voy muy por delante de el yo haria check\raise a su eventual flotacion y no seguiria metiendo de cara....

Desde el ABC yo lo veo asi, que piensan de ello?
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      hola.

con un secodn barrels no aparentas nada, ya que el turn no es una carta que asuste ni intemide, si te pago flop, tambien te va a pagar turn.f

sludos
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo , la verdad que tampoco haria second barrell. solo tenemos A high y si paga flop , seguramente pague turn .pero si lo dice manor... ,
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola!

a bote pronto la jugaria igual, si me hace raise AI en river creo q me tiro. (aunque contra un MS con TPTK nos podemos dejar la caja... completandose el color me tiraria....)

Creo que el 2ºB turn no vale de nada...
      respecto al river, creo que jugaria betx1/2bote-call a una apuesta pequeña.

EDITO:
      MAnor dice 2º barrel con Aire? porque? porque es un Middle Stack? como norma general?
      con Overcards en un board FD de rags si no se completa el FD y sale una blank en el turn metemos de farol 2º barrel??