Holdem manager para torneos, consulta.

• MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      Hola uso el holdem manager hace bastante pero solo en mesas cash.

Ultimamente estoy jugando bastantes torneos y queria saber como era bien con el tema de las etapas, porque obviamente nadie juega igual en las 3 etapas.. entonces como se que las stats que me aparecen son las verdaderas o las que reflejan lo que hace en el momento?

nose si me explique bien, pero bueno eso masomenos.. queria saber de que manera se puede configurar en el holdem.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MartinchoUru

Las stats que arroja el HUD de los villanos son en todas las etapas de un sit-torneo, no puedes hacer que se vean por cierto nivel de ciegas las stats de cada jugador sino que mezcla todos los niveles de ciegas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      Bueno entonces HoldemManager sin duda no sirve para torneos.. xq me estaria dando datos falsos ya que el estilo de juego se debe cambiar en todo momento... y no solo por luces sino mas bien por el tamaño del stack comparado a las luces.

Que otro programa me recomendas para usarlo en torneos?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues yo personalmente no he probado otros softwares, sin embargo creo que nuestro entrenador de torneos Eternauta utiliza el Tournament shark, pero la verdad no creo que tenga las stats asi como tu las necesitas, creo que te dice que % de veces los villanos salen en cada etapa del torneo.

Saludos,
      AGPEBRU