Deposito neteller cuenta en euros

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Me acaban de rechazar un depostio en full tilt con neteller, mi cuenta esta en euros. En el cashier dice de introducir la cantidad en $, sera ese el problema? le escrito en ingles al support pero si alguno le ha pasado esto mismo me podria ayudar?
      Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola JRivasG,

Yo he retirado siempre sin problemas, pero tengo la cuenta en dólares como bien dices.

Bien por ti en haberles escrito un ticket al soporte, ellos te aclararán la duda.

Debes esperar nomás, saludos!
      LosAses
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Pues si en eso estoy, esperando.
      Una cosa, tu sabes si cambiar la cuenta de neteller de moneda es posible o tiene alguna comision?
      Es que com oempece en pokerstars y ellos te hacen el cambio de moneda sin problemas pues no me preocupe de ello.
      Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      La verdad, como nunca lo he hecho ni tampoco conozco el caso, no te lo podría asegurar. Supongo que no tiene costo el cambio de moneda (es una suposición).

Para asegurar ésto puedes averiguarlo de manera más rápida: contáctate con ellos por medio del chat en vivo que ofrecen.

Si entras a la web de Neteller, encontrarás la opción fácilmente.

Saludos
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Bueno a mi hace poko me paso lo mismo....kise depositar a FTP mediante NEteller y tenias mi kuenta en € y en FTP sale en dolares.

Mi error era de k yo no supe kual era el kambio de € a $.Ejm tenia 80$ en PP los pase a NEtelle(En el kambio me komieron dinero) 58€ en Neteller y pense ps seran unos 76$ y pues me lo rechazo.

Despues de star rompiendome la cabeza y de mandar mail a FTP y a Neteller...Los de Neteller me repondieron k el monto k yo kiero depositar era demasiado a lo k tenia en mi kuenta asi k deposite solo 70$ y me los acepto(solo me kdaron 3€ en Netelle malditos ladrones :D ).

Tener tu kuenta en € en Neteller te kome en las komisiones.

No se si esto te habra ayudado :D ...pero es mi experiencia.