¿Que sala tiene mejor sistema de recompensas?

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola, como dice el titulo del post estoy buscando sala para jugar y queria saber cual es la que pensais, o si se ha hecho algun estudio, que es la mejor sala en cuestion de bonificaciones y premios de fidelidad.
      Para un tio que juega en limites bajos.

Saludos
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Dbuenogr,

Ante tu pregunta amplia, te comento que según lo que busques, hay mucha diversidad.

De mi parte, te recomendaría PokerStars si quieres variedad y cantidad a cualquier hora; Full Tilt para aprovechar Torneos........; en PartyPoker tienes muchos freerols pero menos tráfico de jugadores.

Y después, desde ya, otras salas con otros beneficios, pero te recomendaría que leas sus características en cuanto a bonos y premios aquí:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos y éxitos!
      LosAses
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Basicamente lo que busco son o bonos que para mi nivel sean faciles de sacar o regalos que esten bien.
      Por ejemplo en mansion poker ahora mismo te dan puntos por todo, si juegas en euros te doblan los puntos que hagas, en finde semana dos horas cada dia doble de puntos, en tres meses he hecho 32K puntos con los que me he pillao una camiseta de futbol.
      Full tilt por ejemplo te da rake back, pero si coges algo de la tienda te lo quita, ademas creo que no dobla puntos.
      A lo que voy es sean regalos, torneos gratis, bonos, conjuntos de rake y regalos, a cual se le saca mas partido si lo que quieres es que te den algo.

Hace un tiempo creo que fue en este foro vi una comparacion entre las recompensas de titan y mansion, y entre esas dos ganaba titan, por que aunque daba menos puntos los bonos eran mas baratos.

Algo asi es lo que busco saber, mi idea a priori es ir a full tilt, por el rake back y por que en la tienda hay una camiseta de basket que me gusta cantidad.

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Como te dije anteriormente, yo optaría por Full Tilt!!!

Pero es una opinión personal :)

Saludos, y de todas maneras, sea la sala que elijas, tendrás tus beneficios!

LosAses