FR (0.25/0.50) aj resteal

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Os parece bien jugada?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $28.58
      UTG2:
      $12.72
      MP1:
      $25.63
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $39.09
      CO:
      $11.23
      BU:
      $52.86
      SB:
      $27.51

Preflop: Hero is BB with J, A.
      6 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.75, SB calls $2.00.

Flop: ($5.5) J, K, 8 (2 players)
      SB bets $3.75, Hero calls $3.75.

Turn: ($13) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($13) 2 (2 players)
      SB bets $6.50, Hero calls $6.50.

Final Pot: $26.
  • 11 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo jugaria bet fold en el turn, cosa ke si paga y no resube darme el freeshowdown
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      bien jugado, solo pfr yo juego call, estamos IP entonces para que convertir nuestro AJs en farrol
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de alejgambe
      yo jugaria bet fold en el turn, cosa ke si paga y no resube darme el freeshowdown

Jugando a 3bet PF, +1 con Ale.

Pero también podemos hacer CC IP con AJs para dominar casi todo su rango. Que creo que es lo que dice Golico.

Es decir, 3betear es EV+, pero el CC IP es EV+++. Cualquiera de las 2 están bien. Simplemente que una maximiza ganancias.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      [quote]original de jompatan
      original de alejgambe

Jugando a 3bet PF, +1 con Ale.

Pero da igual jugando 3betpot o no, ¿no es mejor dar chbb T y que nos intenta a farrolear?
      Porque IMO apostando T solo nos aislamos a manos que nos ganan, lo unico que dominasmos puede ser FD pero los demas... Kx no foldeara aqui....
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Me parece que el rival en esta mano tenia 98s . Lo de hacer solo call in position . Me parece un poco debil porque ante la cbet sera hit o fold y solo ligaremos un 33% de las veces. Aunque tampoco soy muy bueno en esto del poker estoy empezando. Ademas en las ciegas suelo ser muy agresivo a veces demasiado.
      Un saludo.
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      b/fold turn? no veo ahi manos peores que nos paguen... muy dudoso q pague OOP con 99 o 1010. todo lo demas FD OP kx nos gana... veo bien el call a medio bote en el R
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de Atuaniv
      Me parece que el rival en esta mano tenia 98s . Lo de hacer solo call in position . Me parece un poco debil porque ante la cbet sera hit o fold y solo ligaremos un 33% de las veces. Aunque tampoco soy muy bueno en esto del poker estoy empezando. Ademas en las ciegas suelo ser muy agresivo a veces demasiado.
      Un saludo.
      Hola atuaniv
      Cuando pagamos con manos para dominar su rango no estamos jugando hit o fold, simplemente aprovechamos la debilidad de su rango y aunque no pilles nada en el flop, estando IP siempre puedes pagar/resubir ya que dificilmente continuara con una mano mediocre y si en el turn o river sale una de nuestras outs, el puede que las aproveche para hacer un 2cnd barrel
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Alex12690
      original de Atuaniv
      Un saludo.
      Hola atuaniv
      Cuando pagamos con manos para dominar su rango no estamos jugando hit o fold, simplemente aprovechamos la debilidad de su rango y aunque no pilles nada en el flop, estando IP siempre puedes pagar/resubir ya que dificilmente continuara con una mano mediocre y si en el turn o river sale una de nuestras outs, el puede que las aproveche para hacer un 2cnd barrel

+1

Pensa que el también liga un 33% de las veces. El tema de hacer CC PF es que casi siempre vas a tener que flotarle flop!!! Pensa lo siguiente: si 3beteas y el hace call OOP o raise, nosotros tendremos que foldear. Si foldea ganamos dinero automaticamente pero solo 3 o 4bb. Haciendo CC dejamos muchas manos peores que la nuestra y le ganaremos muchas veces su cbet. Por eso que casi siempre tendremos que pagar flop IP sin ligar.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de golicowcy

Pero da igual jugando 3betpot o no, ¿no es mejor dar chbb T y que nos intenta a farrolear?
      Porque IMO apostando T solo nos aislamos a manos que nos ganan, lo unico que dominasmos puede ser FD pero los demas... Kx no foldeara aqui....

original de mamincho

b/fold turn? no veo ahi manos peores que nos paguen... muy dudoso q pague OOP con 99 o 1010. todo lo demas FD OP kx nos gana... veo bien el call a medio bote en el R

Check behind turn no me gusta porque no quiero ver otro :diamond: en el board. El puede llevar algún PP medio que nos pueda llegar a complicar la mano. También puede ser que tiremos a algún Kx bajo, porque AK es poco probable por su call PF OOP y con KQ podría llegar a foldear con 3 barrels (eso si es jugador decente =>escasos en nl25). Pero lo que más me preocupa es que salga otro diamante en la mesa. Además de que podremos sacar valor de A:diamond: x que pagará casi siempre en ese turn.
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      original de jompatan
      original de Alex12690
      original de Atuaniv
      Un saludo.
      Hola atuaniv

+1

Pensa que el también liga un 33% de las veces. El tema de hacer CC PF es que casi siempre vas a tener que flotarle flop!!! Pensa lo siguiente: si 3beteas y el hace call OOP o raise, nosotros tendremos que foldear. Si foldea ganamos dinero automaticamente pero solo 3 o 4bb. Haciendo CC dejamos muchas manos peores que la nuestra y le ganaremos muchas veces su cbet. Por eso que casi siempre tendremos que pagar flop IP sin ligar.

La estrategia del CC preflop tambien es válida jugando sin posción, es decir de robo desde el buton por ejemplo. O solo es valido cuando roban desde la sb,. Sin posicion es muy dificil jugar.Tambien se puede aplicar a jj o 10 10.Gracias.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Atuaniv

La estrategia del CC preflop tambien es válida jugando sin posción, es decir de robo desde el buton por ejemplo. O solo es valido cuando roban desde la sb,. Sin posicion es muy dificil jugar.Tambien se puede aplicar a jj o 10 10.Gracias.

Se puede hacer CC OOP, pero es mucho más dificil de jugar postflop. Te recomiendo que OOP en NL25 3betees siempre.