Retirar de moneybooker

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Deposité unos 20€ a moneybookers desde mi cuenta bancaria y me ampliaron el límite a 6000€. No he enviado todavía los documentos del DNI y un recibo a mi nombre, lo del recibo no lo he enviado porque no tengo recibo de nada jeje pero creo que puedo pedir un extracto del banco con eso vale no?

La cuestión es que deseo hacer un ingreso de unos 150€ desde moneybookers a mi cuenta bancaria, podría encontrarme con algún problema?

Porque necesito el dinero y pues o hago eso o por cuenta bancaria aunque puedo tener algun problema si el banco recibe el pago de una sala de poker? eso de que el banco sepa que viene de una sala de poker no mola mucho jeje
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dreamyangel!

Primero te recomiendo validar bien tu cuenta para que despues no se te presenten trabas al momento de querer retirar o depositar de tu dinero.

Ya despues haces tus movimientos.

Saludos
      Jesus
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Si seguro que tienes razón eso haré Jesus :D .

Puedo con un extrato del banco verificar mi cuenta¿
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dreamyangel,

Para realizar retiros a tu cuenta bancaria solo debes añadir tu cuenta Moneybookers, no tendrás problemas por retirar esta cantidad de dinero, se de personas que han retirado miles a su cuenta bancaria y no han tenido inconveniente alguno.

Lo que también recomiendo hacer es lo que comenta Jesús, antes de hacer el retiro envía un correo a Moneybookers a través de la asistencia mediante correo para consultar si debes hacer algo antes de retirar.

Saludos,
      Nielzen.