Problemas con Party Poker, mudanza a Full Tilt...

• Serpl14
      Serpl14
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 5
      Saludos a toda la Comunidad!! Lo primero agradecer a todos los que hacen posible que esta pagina siga adelante, vale millones, en serio. Pues bueno, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Hace unos meses consegui mi capital inicial y me hice una cuenta en Party Poker. El caso es que no me fue bien, empece jugando los sits turbo de 1 dollar de entrada y palme mucha pasta. Intente aprender deprisa y corriendo a jugar cash pero la cosa no mejoro. Bueno, vista la situacion, decidi empezar de cero en otra sala, Full Tilt en este caso, haciendo un deposito, tomandome el aprendizaje con mas calma. La cosa es que me gustaria seguir disfrutando de los recursos de esta pagina, si es que sigo adelante con exito. Podria de alguna manera asociar esta cuenta nueva a Pokerstrategy, para asi poder seguir sumando Strategy Points??

Muchas gracias por adelantado!
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Serpl14 !,

Lamentablemente no puedes afiliarla a PokerStrategy.com; solamente puedes afiliar aquella(s) cuenta(s) que creaste usando nuestros enlaces y códigos promocionales, si ya posees cuenta no puedes crearte otra.

Esta imposibilidad de afiliar cuentas ya creadas se debe a prohibiciones expresas de las salas, las cuales no lo permiten bajo ningún concepto.

Saludos...
      Rainmy
    • Serpl14
      Serpl14
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 5
      Ok, gracias Rainmy!
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      Rainmy creo que no has entendido la pregunta, el se ha creado una nueva cuenta de Full Tilt, y ha hecho un deposito, lo unico que tiene que hacer es vincularla pinchando en su nombre de usuario arriba a la derecha. Creo que no me equivoco, en caso contrario disculpas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Si no creó la cuenta desde nuestros enlaces y utilizando nuestros códigos promocionales, no puede afiliarla. Puede introducir su nombre de usuario en la región que le dices pero no tendrá validez para ser considerada afiliada.

Saludos...
      Rainmy