FR (0.25/0.50) NL50- Fish de la vida

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Me encanta NL50 !! Hay mas fishes que en NL25

Villano: 66/19 AF de 3 WTSD: 41
      Me doy check porque tiene pinta del fish agresivo que se quiere llevar todos los botes, y que me farolee lo que quiera...

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($56.65)
      UTG+1 ($58.80)
      MP1 ($61.75)
      MP2 ($32.75)
      CO ($171.40)
      BTN ($50)
      SB ($20)
      BB ($65.40)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is UTG A:heart: Q:heart:
      Hero raises to $2, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 folds, CO calls $2, BTN folds, SB folds, BB folds

Flop: J:club: 4:heart: 5:spade: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.15, CO calls $3.15

Turn: A:club: ($11.05, 2 players)
      Hero checks, CO bets $6, Hero calls $6

River: 8:spade: ($23.05, 2 players)
      Hero checks, CO bets $45, Hero calls $45

Final Pot: $113.05
  • 2 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Omrell,

vs un fish que llega 41% al SD creo que perdes valor al hacer c/c en turn con TP. Fijate que el mete 1/2 pot y yo pienso que si vos metes cbet de $8 lo paga porque el siempre va querer ver el SD (o por lo menos el river), y si tiene Jx va a pagar cualquier cosa. Tampoco está mal c/c, pero pienso que bet es EV+ aquí.

Ya en el river no me gusta tu check. Por más fish que sea, se puede dar ch beh river y estaríamos perdiendo valor de nuestra mano (que hasta ese momento pienso que vamos por delante).
      Su over bet me desconcierta un poco... Ya lo viste hacer algo así en otra mano con nada? O es puro bluff, o tiene dobles o mejor... Si más o menos lo venís siguiendo en la mesa y viste alguna locura de estas es call, si no, prefiero fold y esperar otra mano...

El tema es que nos falta información para tomar una decisión. Es decir, si hubieras jugado bet, bet, bet y en el river tira la caja podemos pensar en foldear. El hecho de c/c turn y check river no nos da información de donde estamos parados porque el casi siempre va a apostar con o sin mano y su over bet no me da mucha seguridad. Se entiende?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Si, muchas gracias :)