seguir la estrategia

• fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Estoy contento por que veo que aunque mis ganancias no son muchas, mi juego ha evolucionado favorablemente.
      Estoy siguiendo "casi" al 100% la estrategia de sss, y cuando me salgo de ella estoy perdiendo, lo cual me hace volver a ella.

En las graficas veo los progresos, aunque todavia queda mucho por aprender y asimilar, pero creo que voy por el buen camino.
      .
      Es la primera foto que subo asi que no se si lo he hecho bien, asi que pido disculpas por si el tamaño no es correcto.

Suerte a todos.
  • 3 respuestas
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      Pues no te salgas en límites bajos, ya que esa estrategia te dice exactamente cómo ganar sin que tengas que pensar y ajustar rangos a los villanos. No debes hacer nada, sólo jugarla y ser paciente y cuándo te des cuenta estaras en un límite alto estudiando conceptos más avanzados.
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Esta noche apesar de haber cumplido la estrategia me han dado unos pocos de palos pero bueno no siempre se puede ganar ;( , espero que mañana sea otro dia y poder recuperar algo de lo que me he dejado en el camino, de todas formas hay mucho que aprender todavia.

Debere ver otra vez los videos y los articulos para ver si me he dejado algo atras y buscar los errores en mi juego. Por lo menos he borrado de mi juego el slowplay que no es poco.

Un saludo a todos y nos vemos en las mesas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      NO seas emocional con el poker, repitete eso mucho y llegaras hasta donde tu voluntad te lo permita...