Hola, pokerstars o fulltit

• virey27
      virey27
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 1
      Hola,
      bienhallados todos.
      Hace menos de un mes que obtuve el capital inicial, y lo pedí para fultit, por que ya llevaba unos meses en pokerstars.
      El tema es que en pokerstars parece que me encuentro mas cómodo, por que voy ganando en sit'n'go y en mesas con límites bajos. Sin embargo en fulltit no encuentro los torneos o mesas donde estoy cómodo jugando y ya casi gasté el capital inicial.
      ¿A alguien mas le ocurre?
      ¿O es que soy un perro verde?
  • 5 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      Wow, si a mi tb me pasa lo mismo.
      no creo que se puede cambiar eso, yo no tenia bank pero ayer gane 2 torneos con FPP y ya tengo bank, ahora solo me keda no perderlos en pokerstars xD !

voy a probar jugar Matrix o torneos en fulltilt GL
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola virey27!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Sin dudas te recomiendo primeramente que leas las estrategias que aquí ofrecemos, para que puedas optimizar tu juego y así sacar los mejores beneficios.

Si has pedido el capital inicial en Full Tilt, lo que debes hacer para poder pasarlo a otra sala, es primero liberarlo, y luego sí poder hacer la transferencia que deseas.

Si te sientes jugando cómodo en Sit&Go, te recomiendo la siguiente lectura que te va a servir:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/

Saludos, y esperamos verte activamente en el Foro!
      LosAses
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola virey27

Si estas comodo en PS tenes seguir jugando ahi, a mi me pasa con mansion donde ultimamente no estoy jugando porque ya no soporto el soft, de hecho solo jugaba para sumar SP.

Saludos.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      ahroa ahora estoy q juego puro matrix en FTP pero a veces me va mal x mi conexion de internet porq estoy con el wifi de un cafe :tongue: y la señal llga bien bajo :s_evil:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Espero que sea wifi protegida, si no tiene contraseña lo normal es que no pase nada, pero aún así es un riesgo. Hay mucho listo por ahí, en cuanto puedas cógete un modem USB o algo parecido.