problema con cash put pokerstars

• 8 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, sergiovelasco.

Es rarísimo eso, Pokerstars nunca pone pegas para un retiro. Supongo que has comprobado que los datos de la cuenta coinciden con los datos personales tuyos del cobro.

¿Has comprobado si el método de cobro que utilizas ha caducado?

De cualquier manera, cuando te contesten el mail con el motivo de la denegación cuéntanos.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      a través de qué método era el cash out? A mí me pasó en titan poker que cambié mi tarjeta de crédito por un problema con el banco y se me olvidó actualizarlo, y al darle al retiro, no podía realizarse porque la tarjeta no existía, pero se solucionó pronto.

Espero no tengas problemas
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      a través de neteller , nunca he tenido ningún problema para retiro y los datos si que coincidien si llevo jugando 4 meses y haciendo retiros a menudo, por eso me ha extrañado , les he enviado un email con mi documentación a ver que me dicen , a nadie le ha pasado ultimamente?
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      puedo entrar a mi cuenta perfectamente, solo que por lo visto no puedo depsitar ni retirar ahora mismo, en el email que me han enviado me han dicho que es un control rutinario de sguridad y les he enviado mi documentacion vamos a ver...., siempre estamos igual jejeje con pegas para sacar le dinero.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Hola herasvelasco:

Actualmente, tanto lo depósitos como los reintegros están deshabilitados en tu cuenta a consecuencia de una investigación rutinaria de seguridad.

Ello no significa que hayas obrado mal, no obstante, ten en cuenta que debemos realizar controles de seguridad rutinarios para cerciorarnos de que PokerStars es segura y ofrece un entorno seguro a sus jugadores.

Si deseas información acerca de cómo obtener autorización para tu cuenta, envía un e-mail a "PokerStars Security" <security@pokerstars.com>.

Atentamente,

El equipo de seguridad de PokerStars

Más información acerca de 'Seguridad', se encuentra disponible en línea:
      http://www.pokerstars.es/poker/room/support/security-faq/
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En el link que te mandaron lo más aplicable a tu caso es esto:

Pregunta: He solicitado un reintegro, pero recibo un mensaje indicándome que me ponga en contacto con el departamento de seguridad. ¿Por qué?

Respuesta: Es posible que tu cuenta necesite ser revisada por motivos de seguridad antes de que se puedan procesar los reintegros. Para ayudarnos con esta revisión, por favor, envía un e-mail a security@pokerstars.com poniendo “Cashout Issues” en el asunto, e incluye una copia de un documento identificativo expedido por la Administración del Estado.

Vaya lata... Esperemos que sea temporal esa deshabilitación.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      si a ver ya envié ese email con la documentación , espero que me contesten pronto. por que no me gustaría estar liado con esto semanas o meses para poder sacar mi dinero.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Por suerte el servicio de atención de pokerstars no es de lo más lentos, espero que pronto pases por aquía a contarnos que todo ha quedado en un simple trámite y tienes tu dinero.

Un saludo