Como eliminar las manos en el HM

• 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Merobingio

Esta deberia ser la carpeta: C:\HMArchive

Saludos,
      AGPEBRU
    • Merobingio
      Merobingio
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 218
      pfffffffff este archivo no lo encuentro por ningun lado. Es como si no se guardaran las manos en el HM.

Otra cosa que puedo hacer???

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Merobingio

En el HM ve al inicio y clicke en agregar carpeta, te van a salir todas las carpetas que has agregado para autoimportacion, selecciona una y luego clickea "Edit", te saldra otra ventana donde en la parte de abajo viene la carpeta donde se guardan las manos de esa sala.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Merobingio
      Merobingio
      Bronce
      Gracias por responder.

En HM crear nueva carpeta no me sale ninguna carpeta solo me deja escojer que quiero mostrar o no... . Alli se eliminan las masnos????

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lo que quieres hacer es limpiar tu base de datos?, osea tener ciertas manos de alguna fecha en adelante o algo por el estilo?
    • Merobingio
      Merobingio
      Bronce
      Si si eso mismo limpiar la base de datos
      gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ve a Options en el HM, luego Purge hands, seleccionas los niveles que quieres borrar, pones tu nick o alias si es que no quieres borrar tus manos, seleccionas el sitio y la fecha de las manos que quieras borrar, si queres borrar todas, seleccionas all dates o si no un rango de fechas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      MUCHAS THNXXXXX!!!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas, para eliminar las manos, basta con borrarlas de la carpeta donde se acumulan?.

Lo digo porque la opcion de purgar a mi las de crash si me salen, pero las de los torneos no se porque no me salen ahi.

¿Si las borro directamente de la carpeta se montara algun desastre en la base de datos o se puede hacer sin problemas?

Muchas gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola TitoHick

Fijate bien que en la ventana al principio dice Cash or Tourney... selecciona Tourney.

Saludos,
      AGPEBRU
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Sip ya me fijo, cuando selecciono Torney no me sale ni una mano. He probado poniendo all dates en todos lados, seleccionando sala, seleccionando diferentes nicks y no hay manera no me aparece ni una mano cuando en realidad lo que juego son torneos, no se porque no aparecen
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      A lo que te refieres es que pones Torneo--> all dates--> purge hands, y despues te dice que no encontró ninguna mano?
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      A ver si, esta ultima vez me ha puesto que si las ha encontrado. Antes no y no se porque. Esta vez me ha puesto que ha borrado unas cuantas manos. Pero cuando miro las estadisticas del nick...ahi siguen..

Lo que intento es borrar las manos de mi nick de Pokerstar, porque tengo ahi metidas manos de hace mucho, y ahora que me lo estoy mando mas en serio no quiero que esas manos esten ahi...quiero poder analizar mi progreso desde 0, ademas que quiero ponerme a hacer MTTs y bueno...pues quiero dejar el nick de mi juhgador de Pokerstar sin manos.

El tema es que esta ultima vez, me ha puesto que se ha borrado, he reiniciado el programa y ahi siguen las stats. :(

--- Tambien acabo de hacer VACUMM en la base de datos que me salia un mensaje de hacerlo, pero sigue igual, ¿no las puedo borrar de la carpeta directamente?. No se como sulucionar esto :facepalm:

--- Weno he conseguido borrar la mayoria, pero se me han quedao ahi 21 torneos de pokerstar, este programa es raro raro rao :roto2: