Strategy points: El burro y la zanahoria

• Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 135
      Hola!

Tengo un problema para cambiar de status. Actualmente soy plata y aspiro a ser oro por las ventajas que ello conlleva... Sin embargo me parece una tarea imposible. Me explico: Cada vez son más las puntos que necesito parar ser oro. ¿Qué está pasando? Aunque soy un poco burro no me gustan las zanahorias crudas. Un saludo.
  • 6 respuestas
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Que estrategia juegas, no solo de zanahorias vive el stratega

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, vigpoe!

Supongo que con "cada vez son más los puntos que necesito para ser oro" te refieres a tus Strategy Points (STP) mensuales, y no a los que llevas acumulados desde que empezaste a jugar.

Los STP generados se actualizan diariamente. Para calcular los que te quedan para subir de estatus se tiene en cuenta el periodo de 42 días anterior a la fecha. Y dentro de ese periodo, se contabilizan los 28 días mejores. Esa cifra de STP es la que se tiene en cuenta para determinar tu status, no la cantidad que lleves acumulada desde el comienzo.

Es decir, para conseguir el status Oro deberías de obtener 800 STP durante un periodo de 28 días, y mantenerlos durante 42. Puedes encontrar más información en la sección Strategy Points.

Espero que te sirva, un saludo.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      La cuestión es. Estrategia que juegas, mesas simultaneas que juegas, y tiempo que juegas al dia.

Yo jugando 18 mesas de NL5 BBS SH una hora y media al dia lo he conseguido pero por otro lados i no estás acostumbrado a jugar muchas mesas no lo hagas porque te será contraproduciente..

Bueno, saludos y a currar!
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias hombre! Me ha quedado claro! Me había quedado a 200 de conseguir el oro y me he ido a casi 400. A ver si cambia el viento o recupero mi juego habitual. Gracias!
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi estrategia? Sólo tengo una: Jugar descansado y concentrado aunque no siempre la cumplo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      De nada, para lo que haga falta acá estamos :)