Cuantas manos y cuanto tiempo les tardo batir NL2 BSS?

• ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      Jejejeje juego de 2 a 4 tablas por sesion! :f_biggrin: pero diganme ustedes cuanto les tardo subir a NL5 y cuantas manos? jugando la estrategia Bigstack.
  • 12 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo jugue más de 100k manos en NL2 y todavía no puedo batir ni crema amigo, pero creo q en tu pregunta influyen muchos factores, como te sentis vos, q BRM utilizas, cuantas bb/100 tenés en NL2. yo creo q si das más datos específicos y recurris a una pregunta más específica muchos te podran ayudar aquí.

Saludos a todos y buenas cartas
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      No es eso amigo! no quiero saber en cuanto tardare en tiempo estimado,solo quiero que ustedes me digan de sus experiencias propias! cuanto tardaron? De todas maneras! gracias por responder =)
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      preguntale a el que todavia sigue en el nivel porque no lo ha combatido xD

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/ozn2007terra
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de JuanGa

:f_biggrin: Yo todavía estoy en NL2 pero xq en NL soy un fish de cuidado y el amigo BOT q muestra el amigo esta comodisimo como lo ves en nl2 :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: , yo siempre jugaba 24 mesas mas de 8 hs diarias y pasaba mas tiempo con el amigo bot ozn2007terra q con mi flia.

Saludos
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      original de borghi29
      original de JuanGa

:f_biggrin: Yo todavía estoy en NL2 pero xq en NL soy un fish de cuidado y el amigo BOT q muestra el amigo esta comodisimo como lo ves en nl2 :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: , yo siempre jugaba 24 mesas mas de 8 hs diarias y pasaba mas tiempo con el amigo bot ozn2007terra q con mi flia.

Saludos
      jajaajaja es exagerado!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      che borghi (sin animos de ofender), no crees ev+ bajar el numero de mesas y/o tomar un coaching (de los baratos, ya que es nl2) para ver donde esta el problema??

de onda, para que puedas superarlo ;) ;)

edit: es mas, ni siquiera coaching, sino analizar sesiones por skype con otros que también estén en micro ;) ;)
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Oigan creo que se han desviado un poco del tema y no me han respondido lo que quiero saber :f_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ZCVT!

Pues yo opino que no debes de guiarte con los resultados de otros usuarios ya que a muchos les va bien en un up o quiza un down tremendo y tengan problemas de subir, todo mundo tiene su ritmo y no creo que haya una "media" de las manos ideales para subir, simplemente cuando estes preparado.

yo hice 50,000 de este nivel.

PD: movere tu tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesus
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      solo estube en este nivel para hacerme un poco a la bss y al no limit, pero jugando abc poker no es dificil tener unas bb/100 altas, de 10 y mas.

En nl5 si te puedo comentar que llevo unas 19 bb/100 en 13000 manos en cosa de un mes, y con bonos y tal ya da para subir a nl10.
      13000 manos son pocas y hay varianza pero aun así con abc y cuidando un poco tus stats tener mas de 5bb es asequible.

Saludos y suerte
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      6 meses
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Bueno, despues de cashoutear casi todo mi bankroll, comence con unos 34$ o asi en nl2 en pokerstars y tenia muchas dudas al respecto, mi experiencia en ese nivel venia de unas 2k de manos que habia jugado una madrugada porque estaba aburrido y entre a "ver cuantas cajas sacaba a los fishes" en un rato, mi impresion de esa vez fue que es un nivel de locos, todo el mundo limpeando esperando ligar una premium, gente con 5$ y 10$ farmeando a los fishacos y fishes hiperagresivos, un infierno en fin, recuerdo haber pensado...menos mal que no tuve que comenzar en este nivel con los 50$, que iba a saber lo que me deparaba el destino jeje

Luego cuando me vi obligado por mi poco bank a jugar ese nivel comence con mucho temor, ademas de que iba corto de bank eran unos locos con hojilla segun mi idea preconcebida, pero despues resulto que si podias jugar ABC poker en nl2...hay muchos locos pero al llevar unas miles de manos me di cuenta de que tampoco te tienes que jugar el bank a los dados ni mucho menos...

Lo cierto fue que me tiraban el dinero a paladas, al final cerre a 42bb/100 o asi y subi a nl5 en menos de 2 semanas, y eso porque hice otro minicashout...

Te aseguro que no necesitas batir nl2 para subir a nl5, solo juega nl2 hasta que tengas suficiente bank para subir a nl5, y sube apenas puedas.

Es un nivel que puede llegar a ser infernal desde mi punto de vista, y te va a dejar poca enseñanza, nl5 es mas estandar y puedes jugar mas comodo tu ABC poker.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      yo sinceramente creo que no hace falta batir NL2, porque es una jungla, yo por ejemplo estoy jugando hasta que consiga el bank para NL5 y directamente subo, eso si llevo ya unas 45000 manos jugadas y me se bastante bien ABC poker.

Yo como dice el compañero, LarryUnderwood, estoy en NL2 hasta que consiga el bank suficiente, en cuanto lo tenga me salgo de la jungla :D :D