No Me Aparecen Los Datos De Los Jugadores

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Alguien me puede ayudar he configurado el HUD lo he revisado minuciosamente, lo tengo activo, he configurado la sala tambien, he configurado para que me salgan las estadisticas a partir de la primera mano y nada me voy a jugar a una mesa de poker stars lo pruebo y solo me aparecen dos mensajes: las estadisticas aparecen inmediatamente despues de jugar suficientes manos y no hay datos disponibles, entonces que puedo hacer, revise el video para la configuracion del HUD y nada! ya no se que hacer para que me aparezcan las estadisticas, ayudenme, esto me ha decepcionado un poco. :f_confused: sera que me pueden ayudar aqui paso a paso
  • 39 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PokerElSalvador!

Asegurate que tus manos se esten guardando y en idioma ingles, revisa en:

C:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname

Saludos
      Jesus
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Tengo doce horas de estar buscando el problema y no lo encuentro, me levanto y tarde otras cinco horas buscando el problema, creo que estos problemas son avanzados, desintale en elephant, borre el Postgrade SQL, y ahora me da error, restaure el sistema para regresar a como estaba antes la computadora y me vuelve a dar el mismo error, definitivamente el elephant es una travesia instalarlo, lo hubieran hecho manejable de manera que uno tiene que ser muy avanzado para instalar tantas cosas y configurarlas y borrar aqui y poner alla, eso que se un poco de instalaciones y otros secretos, pero es la primera vez que me doy por vencido, quiza si explicaran mas detalladamente se solicionaría todo, paso a paso, un video de 40 minutos como los de estrategia, ya lei todos los articulos y ya vi todos los videos detalladamente y no funciona! :f_frown: ni modo tendre que seguir jugando sin estadisticas, a menos que alguien me ayude, yo les mando capturas de pantalla de lo que tengo y lo que no tengo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola PokerElSalvador!

Si ya lo tiene sinstalado no es necesario desinstalar, simplemente revisar detalles como el de arriba, tu elegiste manualmente que se guardaran las manos de pokerstars?

Saludos
      Jesus
    • justogarcia
      justogarcia
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 9
      a mi en torneos tampoko me salen las estadisticas de los jugadores y e mirado los path y en teoria estan bien , el caso es q en cash si me salen y ya puse el parche famoso y nada
    • justogarcia
      justogarcia
      Bronce
      desisntale el sql yo tambien lo volvi a instalar y ahora ni el cash jaja . he mirado el path y en ps es: users/admon/appdata/local/pokerstars/handhistory/ y el idioma en ingles (pero luego abro la carpeta y eñ caso es q en handhistory se abre otra subcarpeta con mi nick en la cual se guardan los historiales de los torneos y los cash y en poker strategy sale lo misma direccion y el caso es q en importAR HISTORIALES DE MANOS sale arriba el path el nombre del archivo con el q las guarda y el tamaño y en la parte de abajo sale las manos que va guardando (supongo) pero de estadisticas en las mesas nada , y me salia el letrero que decia que no habia suficientes estadisticas pero cuando toke lo de los path ni eso salio no se q pasa pero de verdad que si que es complicado
    • justogarcia
      justogarcia
      Bronce
      En fin que llevo toda la noche y nada me sale un cuadradito que dicen que las estadisticas aparecerantan pronto como hayas jugado suficientes manos y ahi se queda, descargue el parche y lo actualice y sigue igual , e mirado el historial de manos instantanea esta el path c:\users\admon\local\pokerstars\handhistory\ 30 dias en ingles eso pone en ps al igual q en elephant , lo q si me e dado cuenta es q salen mucho duplicado cuando va importando las manos segun juegas pero por lo demas no salen las estadisticas
    • justogarcia
      justogarcia
      Bronce
      la unica diferencia q veo en vuestros comment es q a mi me lo guarda en appdata\local etc y vosotros hablais de archivos de programa (x86 supongo) q ahi si hay otra carpeta de ps
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Recuerden que aun no soporta 100% las manos de torneos, por ahora solo esta disponible para partypoker y puede tener algunas fallitas.

Saludos
      Jesus
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      les agradezco por sus respuestas logre mi objetivo hace mucho tiempo ya lo puedo utilizar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Jeje si, ya hace tiempo de este post, ya soporta algunas salas mas y el funcionamiento va en mejora ;) .

Saludos
      Jesús
    • kwong
      kwong
      Plata
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 14
      hola como puedo hacer que las manos que juego en pokerstars se guarden? para despues importarlas a el elefante??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola kwong!

Ve al lobby principal de pokerstars --> opciones --> historial de manos.

Aqui podras seleccionar que se te guarden y hazlo que sea en idioma ingles.

Saludos
      Jesús
    • kwong
      kwong
      Plata
      hola. muchas gracias. ahora mismo voy a intertar lo que me dices. espero me funcione.
      un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me cuentas como te fue!

Saludos
      Jesús
    • kwong
      kwong
      Plata
      hola. me fue may mal X( X(
      no puedo ver los datos de los jugadores. configuro el HUD a komo lo kiero ver. y nada. luego regreso al HUD y esta de una forma que yo no lo deje. no se que pasa ayudame plisss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En configuración del HUD antes de modificarlo cambia donde dice "layout estandar" y acomodalo con el que mejor se adapte a tu modalidad, despues configuras y guardas a tu gusto.

Al importar las manos manualmente te da algun error?

Saludos
      Jesús
    • kwong
      kwong
      Plata
      hola.
      ya me habia funcionado por 2 dias el elefante. y ahora asi de la nada dejo de mostrarme en pokerstars los datos de los jugadores. ya no me aparece ni si quiera la ventana negra que aparece hasta arriva. que hago?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La autoimpotacion esta funcionando?

Saludos
      Jesús
    • kwong
      kwong
      Plata
      la auto importacion esta bien al parecer.
      si esta importando manos de manera correcta. ya desinstale el elefante .90 y voy a instalar el .96 tambien desinstale el postgres haver que sucede jejej. sigueme apoyando en cualquier duda gracias.
    • 1
    • 2