buscar en el loby mesas donde estas sentado, alguna opción mas practica???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente una pregunta, por hay yo soy medio tonto y no me doy cuenta si hay una opción como esta en party....

pero como hago para visualizar rapidamente la mesa en donde estoy sentado (en el loby para observar las estadísticas de las mesas ejemplo jug al flop bote medio numero de manos)....

osea para buscarla rápido en el loby, todas las mesas en las q juego me figuran con un VISTO , pero la mesa en q estoy jugando como por ejemplo en pokerstars aparece de otro color para q la puedas identificar rápidamente....

pero en el loby de party no distinguen la mesa donde estas sentado, aca en party hay alguna opción para poner eso?????? por q cuando busco la mesa en donde estoy sentado me vuelvo loco para encontrarla.... todas tienen el visto ese, ya me tiene harto....

no se si me explico
      osea identificarla con colores y todo eso....

desde ya gracias... y si no existe esa opción ya me estaré comunicando con soporte jajajajajajaja : p
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola bbushido,

Me parece que esta opción exacta como en PokerStars no está. Pero de todas maneras cuando te anotas en las diferentes mesas, te queda "grabado" debajo de la barra de menú, y cuando se inicia la mano, te avisa mediante un "ruido" y la opción debajo se pone color naranja (como si fuera el MSN).

De todas formas, fíjate en las opciones que están en chiquito, debajo del Menú, donde dice Inscribirse Ahora ó Lobby del Torneo.

Y los torneos los puedes ver en Mi Lista de Espera, la segunda opción en el sector de abajo.

Saludos
      LosAses