TT donkeando el river

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($51.60)
      BB ($32.15) 21-16-1.9-45
      UTG ($19.50)
      CO ($8.20)
      BTN ($21)

Dealt to Hero T:heart: T:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, BB calls $0.50

FLOP ($2) 6:heart: 7:diamond: 3:diamond:

Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero raises to $1.50, BB raises to $2, Hero calls $0.50

TURN ($6) 6:heart: 7:diamond: 3:diamond: 2:club:

Hero checks, BB bets $1, Hero calls $1

RIVER ($8) 6:heart: 7:diamond: 3:diamond: 2:club: 9:spade:

Hero bets $1, BB calls $1
  • 6 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo la veo muy bien jugada, y me gusta mucho la apuesta de cara en el river para que no se diese check behind al no completarse el proyecto. Eso si, supongo que era un bet/fold, porque si te sube seguro que tiene set o algo mejor que tu TT. Si luego resulta que tenía unas dobles raras, pues mala suerte.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Una pregunta: Existen flops con MÁS proyectos? ;) Nope... Apenas vamos a ver mesas con más proyectos ;)

Pues: su raise/cap en el flop muchas veces es un freecard-cap y por eso tmb deberíamos jugar bet/3bet flop BET TURN

Saludos

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Paran, sé que el resultado de la mano es lo menos importante, pero estaría bien que marcaras la casilla de show highlight para después de estudiar la mano poder ver si teníamos una buena lectura. No nos dejes a medias :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Benido
      Hola a todos!

Una pregunta: Existen flops con MÁS proyectos? ;) Nope... Apenas vamos a ver mesas con más proyectos ;)

Pues: su raise/cap en el flop muchas veces es un freecard-cap y por eso tmb deberíamos jugar bet/3bet flop BET TURN

Saludos

Benny
      Bet/fold turn sin completarse el proyecto???? Bet/caldown puede hacer que nos dejemos otras 2BB en una mano en la que podemos optar a 2 outs...
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Pues no se charly, lo que si tengo claro esq no podemos dejar que un proyecto se de freecard turn, yo pegaria de cara en el turn, si hace raise probablemente tengamos que tirar nuestra mano a no ser que tengams una lectura de que el tio hace raise con proyectos, o con manos peores que la nuestra (cosa que dudo..)

Si la jugamos check/call turn, y el tio betea el turn ip, yo creo q no tenemos un value river, por que un proyecto se habria dao la carta gratis, pero despues de capear el flop, y meter en el turn, yo ya no pongo al villano en un proyecto, lo pongo en mano hecha, quiza dobles, quiza set... el caso esque solo ganas a un farol.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de SPApoker
      Paran, sé que el resultado de la mano es lo menos importante, pero estaría bien que marcaras la casilla de show highlight para después de estudiar la mano poder ver si teníamos una buena lectura. No nos dejes a medias :)
      Es que con el HM, no puedo poner en gris el resultado. El villano paga con 55.