Duda con 2da sala

• aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 110
      Hola amigos de pokerstrategy

Soy jugador de Full tilt poker. Tengo mi rakeback asociado a esta pagina y todo bien. La cosa es que me bajé otro software de poker, PARTYPOKER, y me gustaría saber si eso va a afectar mi rakeback de full tilt poker (creo que seguiré jugando alli)

también quería saber sobre lo de borrar las cookies, como se hace eso?
      Si es que lo hago podría recibir un bono de US$50 para jugar en partypoker??

Otra duda es que si haber isntalado party poker vía esta página afectará mi bonificación de 100% en full tilt poker

Ya desinstale partypoker por miedo a perder los beneficios que poseia en FTP

Espero me aclaren las dudas,
      muchas gracias y suerte en las mesas para todos

saludos
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, aivanseeger!

Que tengas cuenta en Full Tilt no impide que te puedas crear otra cuenta en otra sala. No te afectará al rakeback que ahora recibes, y podrás optar a los bonos que Party Poker te ofrezca por registrarte a través de PokerStrategy.

Puedes volver a instalar Party Poker tranquilamente.

Capital inicial sólo se recibe uno por jugador, salvo promoción específica que diga lo contrario.

Y para borrar las cookies desde Internet Explorer: Herramientas --> Opciones de Internet --> Pestaña General --> Historial de exploración --> Eliminar... y ahí te aparecen las Cookies.
    • aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 110
      Hola

Muchas gracias por tu rápida respuesta maroto77, se agradece.
      Por el momento seguiré jugando en FTP, y de ahi cuando junte más capital jugaré en otra sala.

Gracias por la info

saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De nada, para eso estamos :)

A mandar...