Cuanto vale cada FPP???

• laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      hola, como estan? mi consulta es esa, cuanto calculan que vale en $ cada FPP, en Poker Stars, me parece que puede variar segun el status que sean, me interesaria saber para plata (que es lo que soy) y para oro, por si algun dia llego a serlo. Muchas gracias
      un beso a todos
      laura
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de laurairacce
      hola, como estan? mi consulta es esa, cuanto calculan que vale en $ cada FPP, en Poker Stars, me parece que puede variar segun el status que sean, me interesaria saber para plata (que es lo que soy) y para oro, por si algun dia llego a serlo. Muchas gracias
      un beso a todos
      laura
      Si tenemos en cuenta los bonos, siendo plata comprando el bono de 50$ de 5000 FPP saldría a $0.01 por cada FPP

Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Lo puedes hacer facilmente con una calculadora.
      Para el bono:
      Silverstar $50 ----$0,01 cada VPP
      goldstar $285----$0,0114
      plantiun $650---$0,013
      supernova $1500---$0,015
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      peor si por ejemplo un amigo me dice que quiere algo de la tienda y yo se lo quiero vender al costo..

cuanto calculo por cada fpp??
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de grasabarata
      peor si por ejemplo un amigo me dice que quiere algo de la tienda y yo se lo quiero vender al costo..

jajaja, es una broma no?
      Lo puedes cotizar segun el nivel VIP que tengas, por ej una remera de 600 FPP si eres silverstars serian 0,01x600= $6
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      no se lo vendas al costo, tus fpps valen mas que eso xD

sino fijate los precios de los productos de pokerstars en mercadolibre, yo diria que minimo vendele lo que quiera a x2
    • bucr77
      bucr77
      Oro
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      original de n4t4s
      original de grasabarata

jajaja, es una broma no?
      Lo puedes cotizar segun el nivel VIP que tengas, por ej una remera de 600 FPP si eres silverstars serian 0,01x600= $6
      Ojala esto sea una broma, estas diciendo que si ella es supernova le deberia vender más cara la misma remera a que si fuera silverstar??

Si uno compra algo en una tienda y les manda la boleta a los de PS ellos te reembolsan el dinero y te descuentan los puntos a una tasa de 0,016$ por fpp, así que tal vez te deberías basar en ese número.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de bucr77
      original de n4t4s
      original de grasabarata

jajaja, es una broma no?
      Ojala esto sea una broma, estas diciendo que si ella es supernova le deberia vender más cara la misma remera a que si fuera silverstar??

Si uno compra algo en una tienda y les manda la boleta a los de PS ellos te reembolsan el dinero y te descuentan los puntos a una tasa de 0,016$ por fpp, así que tal vez te deberías basar en ese número.
      pero eso es lo que hacen para que les convenga a ellos...

y lo de el doble de lo que me diga, nah, el pibe es bastante conciente y dije por decir mas o menos el doble de lo que estaba pensando y decia dale dale, asi que nose...

ejeje