Rodrybest -- DoN's blog -- ( mano LOL)

• rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      Buenas !! :)

Me presento, soy Rodry tengo 21 años y estoy estudiando Ingenieria Informática de Sistemas.Soy de España y resido actualmente en Barcelona.

Bien, hace unos dias tuve la oportunidad de conseguir 5 tickets de torneo a través de la escuela de pokerstars, y con ellos logre hacerme un bank de 27 $.

Pues bien, pues que con ese bank debia jugar algo que me ofreciera una baj varianza, me he decidido a hacerlo crecer a base de DoN's, para posteriormente cuando esté mas acomodado empezar ABC poker o bien sit's con un bank algo mas estable.

Me estuve mirando varios articulos sobre dobles o nada, y los videos de Danport, calio, y demas.

Empecé por los normales y bueno, inicialmente no me fué muy bien, ya que se me hacian bastante largos. Fué cuando opté por probar los turbos y la cosa cambió radicalmente.

Decir que me he propuesto jugarlos en series de 4 simultaneos, y hacer unas dos o 3 series, quizas 4 diarias.
      Pues como he dicho, la cosa cambió radicalmente y la primera serie gane 3/4. Me decidí a hacer otra mas, y resultó ser un pleno 4/4 !!

Con ese bank de 39$ decidí dejarlo hasta el dia siguiente.

Ayer continué con 3 series. La primera no empezo muy bien, 2/4 pero despues con las otras dos seguimos con la buena racha y 3/4 en ambas.

Hoy he jugado un par mas haciendo 3/4 y 4/4 con lo que me he puesto en un bank de 46$ aprox.

Espero que este sea el inicio de algo bueno :)
      Aqui les dejo mis stats en los DoN's a ver que les parecen.

http://www.pokerprolabs.com/TopShark/TopShark.aspx?pokernetwork=1&pid=38930474&tournamenttype=sng

Muchas gracias a todos por leerme y suerte en las mesas!!! :D :D
  • 9 respuestas
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Bien, Primera grafica, de los dias 7 y 8 de mayo.

La cosa pinta bien, aunque a finales de ayer la rachita empezo a caer un pokito.

Y aqui os pongo los estats de estos dos ultimos dias:

A ver que tal va hoy la cosa. Alguien me comenta como subir las manos de Holdem Manager? es que hay algunas que me gustaria saber si hice mal, o hice bien. :(

Muchas gracias a todos y suerte en las mesas !! :D :D
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Te va a servir más crear tu diario acá Diarios Sit & Go
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      original de eltecla21
      Te va a servir más crear tu diario acá Diarios Sit & Go
      Upsss cierto :( me equivoqué

Algun moderador puede moverme el hilo??? ( ya van dos en 3 dias.. que desastre )

Un saludo :f_grin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola rodrybest2, he movido tu hilo a la sección que corresponde. :)

Exitos en el comienzo!
      LosAses
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      ( dias 9 y 10 de Mayo )

Bueno, era muy buena la racha con la que empecé asi que ya tocaba un minidown.

A finales del dia 8 llegue a ponerme con 48$, pero la cosa se torció.

Finalmente hemos recuperado un poquito y ahora estamos en los 42'6$ :)

Aqui una grafica de estos dos dias: ;(

Aqui la general: :P

Y ahora las estadisticas de los torneos, ROI, etc, a ver si me podeis decir que tal estan: :)

BUeno, en estos dos dias nos hemos estancado, pero almenos no hemos ido cuesta abajo :)

Gracias por leerme un saludete!!!! :D :D
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Bueeeno la cosa va viento en popa!! :D :D

CASH = 49.52 $$$

Dia 11, solo hice 2 tandas de 4 mesas por tanda, ya que la universidad me come bastante tiempo. Resultado, pues 3/4 en las dos :f_love:

Dia 12, de momento solo llevo una tanda, luego talvez haga otra ^^.

Resultado, 4 / 4 con alguna mano muuuy afortunada ( y mal jugada por mi parte) y con un dato curioso. En uno de los DoN, solo jugue una mano y eso me basto para acabar en premios :s_grin:

A continuación la gráfica general, con la parte correspondiente a estos dos dias y la tablita de estadisticas:

Y bueno, aqui las manos que os he comentado antes.

Esta primera era a inicios del DoN. Nunca se que hacer con QQ, asi que decidi hacer un call, y luego pues jugué horrible, aunque el rival me dejase claro con su raise que tenia el set. Peeero el famoso " modo dios " me dio el poderr jajaja, vaya fishada la mia :f_mad:

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.1 Tournament, 10/20 Blinds (10 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO (t1500)
      Button (t1440)
      SB (t1600)
      BB (t1500)
      UTG (t1500)
      UTG+1 (t1500)
      UTG+2 (t1480)
      MP1 (t1480)
      MP2 (t1500)
      Hero (MP3) (t1500)

Hero's M: 50.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q
      2 folds, UTG+2 calls t20, MP1 calls t20, 1 fold, Hero calls t20, 2 folds, SB calls t10, BB checks

Flop: (t100) 6, 9, 6 (5 players)
      SB bets t60, BB calls t60, 2 folds, Hero raises to t150, SB raises to t460, 1 fold, Hero raises to t1480 (All-In), SB calls t1020

Turn: (t3120) Q (2 players, 1 all-in)

River: (t3120) J (2 players, 1 all-in)

Total pot: t3120

Results:
      SB had 6, 5 (three of a kind, sixes).
      Hero had Q, Q (full house, Queens over sixes).
      Outcome: Hero won t3120

Y bueno, esta es la mano con la que entre en premios, no jugue ninguna mas ella solita se bastó :f_love: :f_love:

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.1 Tournament, 10/20 Blinds (10 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 (t1480)
      MP3 (t1560)
      CO (t1470)
      Button (t1470)
      Hero (SB) (t1480)
      BB (t1530)
      UTG (t1500)
      UTG+1 (t1500)
      UTG+2 (t1510)
      MP1 (t1500)

Hero's M: 49.33

Preflop: Hero is SB with A, A
      8 folds, Hero bets t1480 (All-In), BB calls t1460

Flop: (t2960) 10, 3, Q (2 players, 1 all-in)

Turn: (t2960) 3 (2 players, 1 all-in)

River: (t2960) 8 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t2960

Results:
      Hero had A, A (two pair, Aces and threes).
      BB had 6, 6 (two pair, sixes and threes).
      Outcome: Hero won t2960

Saludos!!! y suerte en las mesas !!!!! :D :D

P.D: Alguien me dice como convertir las manos??? soy un fishaco con esto :f_cry:

P.D.2: Arreglaoooo el tema de las manos :s_biggrin: :s_biggrin:
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Bueno, tan buena racha es imposible mantenerla en los DoN's de 1'10, siempre te viene algun subnormal argdfdfevm para tocarte los huevos.

CASH = 48'32 $$$

Hice 3 tandas más, la primera perfecta 4 / 4, lo que me permitió ponerme con 51 $ y superar la barrera de los 50.

Pero claro, ante tan buena racha, siempre estan los fishacos que juegan con un VPIP de 75 % para arriba y te sacan de quicio con sus absurdas jugadas.

El resultado fué una tanda 2 / 4 que podria haber sido 3 / 4 si no fuese por este rebentao que hace lo siguiente:

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.1 Tournament, 150/300 Blinds 30 Ante (7 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 (t180)
      MP2 (t2890)
      CO (t4990)
      Button (t785)
      SB (t545)
      Hero (BB) (t1470)
      UTG (t4140)

Hero's M: 2.23

Preflop: Hero is BB with 5, Q
      UTG calls t300, MP1 calls t150 (All-In), MP2 calls t300, 3 folds, Hero checks

Flop: (t1410) Q, 9, 2 (4 players, 1 all-in)
      Hero checks, UTG checks, MP2 checks

Turn: (t1410) 7 (4 players, 1 all-in)
      Hero checks, UTG checks, MP2 bets t600, Hero folds, 1 fold

River: (t1410) J (2 players, 1 all-in)

Total pot: t1410

Results:
      MP1 had 6, 6 (one pair, sixes).
      MP2 had A, 5 (high card, Ace).
      Outcome: MP1 won t960, MP2 won t450

Claro, juego cooperativo, uno apuntito de irse fuera, i ese villano subiendo 600 sin NADA, cosa que me hace tirar mi top pair.

Hubiese sido mejor un all in de mi parte aki?la verdad, me hubiese hecho entrar en premios. Para colmo la siguiente mano 10 :club: 10 :heart: tiro push para robo, y un tio me paga con 7 :spade: 7 :diamond: ( bien pagado creo yo ) y completa set :f_mad: :f_mad: .

Después de esta tanda decidí hacer otra y la cosa bajo un poko mas, 1/ 4.

Mano destacada un " robo " de mi parte con 9 :spade: 9 :heart: a finales de sit en burbuja y un tipo con A :spade: 10 :diamond: paga.
      Resultado, yo consigo mi set en el flop, y el su escalera en el turn :s_confused:

La gráfica ha caido un poquito pero bueno, mañana será otro dia ( espero)

Un saludo :f_frown:
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Bueno, volvemos a crecer un poquito mas.

CASH = 53 $$$

Dia 13:
      Bien solo hice 2 tandas, y bueno, la cosa fue muy mal, estaba jugando horrible y aun asi logré acabar even 2 / 4 en la primera tanda.
      La segunda ya me centré un poco y gane los 4 / 4.

Cosillas a comentar del dia 13:

En la primera tanda, no consegui el 3 / 4 por un riverazo :f_cry: :f_cry:

Aqui teneis la mano, yo con QJ robo, porque empezaba a notar la presion y tras enganchar dobles en el flop, luego pasó lo que vereis a continuacion :(

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.1 Tournament, 75/150 Blinds 15 Ante (6 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO (t1545)
      Button (t5700)
      SB (t1925)
      Hero (BB) (t1275)
      UTG (t2165)
      MP (t2390)

Hero's M: 4.05

Preflop: Hero is BB with Q, J
      3 folds, Button bets t450, 1 fold, Hero raises to t1260 (All-In), Button calls t810

Flop: (t2685) Q, J, A (2 players, 1 all-in)

Turn: (t2685) 6 (2 players, 1 all-in)

River: (t2685) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: t2685

Results:
      Button had A, 8 (three of a kind, Aces).
      Hero had Q, J (two pair, Aces and Queens).
      Outcome: Button won t2685

Dia 14:

Bueno, de momento solo llevo una tanda, y pese a ir bien, juego tranquilo y sin mayores complicaciones, estoy cabreado con una mano. He acabado 3 / 4 por un tipo que no se a que diablos juega, les agradeceria que me dieran su opinión al respecto.

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.1 Tournament, 125/250 Blinds 25 Ante (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG (t1712)
      UTG+1 (t2828)
      MP1 (t1380)
      MP2 (t2375)
      Hero (CO) (t1280)
      Button (t1155)
      SB (t2800)
      BB (t1470)

Hero's M: 2.23

Preflop: Hero is CO with J, A
      4 folds, Hero bets t1255 (All-In), 1 fold, SB raises to t2260, 1 fold

Flop: (t2960) J, A, K (2 players, 1 all-in)

Turn: (t2960) 8 (2 players, 1 all-in)

River: (t2960) 7 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t2960

Results:
      SB had 6, 3 (flush, Ace high).
      Hero had J, A (two pair, Aces and Jacks).
      Outcome: SB won t2960

Yo es que no se que hace jugandose su stack, con lo bien que iba i lo cerca que andó de irse a la calle, ya en el flop era un 95 % a 5 %, es increible. :f_confused: :f_confused:

Bueno, despues de todo volvemos a subir un poquito mas. A continuación gráfica general y stats.

A ver si podeis decirme si hice bien en la última mano que he posteado, y que les parece la actitud del tipo este.

Un Saludo a todos ( si alguien me lee :f_grin: )
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Buenas rodtybest2 !!!

Claro que te leemos!!, sigo tu blog desde que lo comenzastes y me alegro mucho que vayas prosperando en esto de los DONs.

Yo he comenzado ahora a jugarlos en pokerstars al igual que tú, asi que seguramente nos encontremos alguna vez por las mesas.

En cuanto a la mano de AJo, creo que tu push esta perfecto, tienes una mano legitima y supone un incremento del 44% de tu stack el robo. En cuanto a su call sólo decirte que gracias a esas cosas tu gráfica va hacia arriba, asi que alegrate de encontrarte con jugadores tan malos. El Badbeat es algo anecdótico que sólo se merece una sonrisilla y a otra cosa.

Ya que jugamos en la misma modalidad (aunque yo sólo llevo 15 Don jugados :P ) me gustaría tenerte en el skype y nos vamos contando como nos va. Te agrego como amigo en la comunidad y te dejo mi dirección.

Un saludo y que siga la cosa para arriba.