Rodrybest -- DoN's blog -- ( mano LOL)

• rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      Buenas !! :)

Me presento, soy Rodry tengo 21 años y estoy estudiando Ingenieria Informática de Sistemas.Soy de España y resido actualmente en Barcelona.

Bien, hace unos dias tuve la oportunidad de conseguir 5 tickets de torneo a través de la escuela de pokerstars, y con ellos logre hacerme un bank de 27 $.

Pues bien, pues que con ese bank debia jugar algo que me ofreciera una baj varianza, me he decidido a hacerlo crecer a base de DoN's, para posteriormente cuando esté mas acomodado empezar ABC poker o bien sit's con un bank algo mas estable.

Me estuve mirando varios articulos sobre dobles o nada, y los videos de Danport, calio, y demas.

Empecé por los normales y bueno, inicialmente no me fué muy bien, ya que se me hacian bastante largos. Fué cuando opté por probar los turbos y la cosa cambió radicalmente.

Decir que me he propuesto jugarlos en series de 4 simultaneos, y hacer unas dos o 3 series, quizas 4 diarias.
      Pues como he dicho, la cosa cambió radicalmente y la primera serie gane 3/4. Me decidí a hacer otra mas, y resultó ser un pleno 4/4 !!

Con ese bank de 39$ decidí dejarlo hasta el dia siguiente.

Ayer continué con 3 series. La primera no empezo muy bien, 2/4 pero despues con las otras dos seguimos con la buena racha y 3/4 en ambas.

Hoy he jugado un par mas haciendo 3/4 y 4/4 con lo que me he puesto en un bank de 46$ aprox.

Espero que este sea el inicio de algo bueno :)
      Aqui les dejo mis stats en los DoN's a ver que les parecen.

http://www.pokerprolabs.com/TopShark/TopShark.aspx?pokernetwork=1&pid=38930474&tournamenttype=sng

Muchas gracias a todos por leerme y suerte en las mesas!!! :D :D
  • 9 respuestas
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Bien, Primera grafica, de los dias 7 y 8 de mayo.

La cosa pinta bien, aunque a finales de ayer la rachita empezo a caer un pokito.