Casi Casi - Pero 1,23K esta bien

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Gracias Danport, dOnpakO, windergold, eternauta, ya todos los q criticaron o aportaron algo cuando posteo manos

Bueno no me lo lleve pero casi, desde el primer descanso quede entre los 100, a la hora ya estaba entre los 10 y me mantuve igual hasta la burbuja, Ahi hice diferencia y me puse primero con casi el doble de fichas que el segundo, a esa altura eramos 160 de 1500 insc, con 1 re buy y 1 add on ( yo no hice el rebuy), casi no juguea ninguna mano ya que solo robaba y solo pagaba si tenia un monstruo. Desp de la burbuja tenia 5 veces el promedio en fichas asi que nada me dolia mucho, y en la mesa final cuando llegamos tenia casi la misma cantidad de fichas que los 8 jugadores juntos.
      Pero todos sabemos como es esto,.. cuando quedabamos 4 perdi 3 coinflips seguidos con mosntruos y teniendolos dominados y bueno..., pero como tenia fichas de sobra llegue al HU con las mismas fichas q mi rival, y desp de un rato de pelear perdi un coinflip mas y quede muy tocado. Pero bueno para empezar a postear aca esta bien.

PokerStars Torneo n.º 268003330, No Limit Hold'em
      Entrada: $3.00/$0.30 USD
      1431 jugadores
      Premio acumulado total: $9876.00 USD
      Torneo empezó 07-05-2010 23:40:00 ET

Hola AKAJAvi:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 2°. Se ha abonado un premio de 1.234,50 USD en tu cuenta de dinero real.
      Has ganado 404,41 puntos de líder de torneo en este torneo. Para obtener más información acerca de nuestra clasificación de líderes de torneo, visita la página web.

La proxima vez esperemos no perder el ultimo coin flip..
  • 2 respuestas