¿Me recomiendan esta sala?

• Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 32
      Buenas!

En principio tenia pensado elegir Pokerstars o FTP pero al tener cuentas creadas ya no puedo y no quiero arriesgarme a hacerme dos cuentas...

Como veis esta sala vosotros?
      Juega bastante gente?
      Hay mucho nivel?
      Puedes jugar varias mesas al mismo tiempo sin ningun problema?
      Hay bonos interesantes?

La verdad soy muy novato no se que mas preguntar.. jajaja
      Muchas gracias a todos

Un saludo!!
  • 18 respuestas
    • Bukosabino
      Bukosabino
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 8
      Estaba en tu misma situación hace 2 días, con cuentas en PokerStar y Full Tick.

Y la elegí, por si te sirve como referencia mi elección ;)

Me gusta bastante, y creo que sí, hay mesas, pero ni en broma al nivel de PokerStar xD
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Buscate otra !!!!!
      Busca una con rakeback...

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Nitrox91, ya te he contestado en otra sección, pero te doy ahora un "paneo" general de PartyPoker:

Particularmente, yo me he registrado a las salas en ese orden:

- Full Tilt, PokerStars y PartyPoker....

- En cuanto a la gente, a diferencia de las primeras salas nombradas, no es la misma cantidad a toda hora. Acá encontrarás talvez menos gente en horarios no tan centrados. Deberás optar y saber seleccionar los horarios, ya te vas a ir acostumbrando.

- El nivel, es muy difícil encontrar cuál es "el nivel". Mi sensación es que son menos duro que en las otras salas, si sabes aprovechar ésto, puede ser un beneficio, aunque también vas a encontrar fishes.... :)