¿Me recomiendan esta sala?

• Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 32
      Buenas!

En principio tenia pensado elegir Pokerstars o FTP pero al tener cuentas creadas ya no puedo y no quiero arriesgarme a hacerme dos cuentas...

Como veis esta sala vosotros?
      Juega bastante gente?
      Hay mucho nivel?
      Puedes jugar varias mesas al mismo tiempo sin ningun problema?
      Hay bonos interesantes?

La verdad soy muy novato no se que mas preguntar.. jajaja
      Muchas gracias a todos

Un saludo!!
  • 18 respuestas
    • Bukosabino
      Bukosabino
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 8
      Estaba en tu misma situación hace 2 días, con cuentas en PokerStar y Full Tick.

Y la elegí, por si te sirve como referencia mi elección ;)

Me gusta bastante, y creo que sí, hay mesas, pero ni en broma al nivel de PokerStar xD
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Buscate otra !!!!!
      Busca una con rakeback...

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Nitrox91, ya te he contestado en otra sección, pero te doy ahora un "paneo" general de PartyPoker:

Particularmente, yo me he registrado a las salas en ese orden:

- Full Tilt, PokerStars y PartyPoker....

- En cuanto a la gente, a diferencia de las primeras salas nombradas, no es la misma cantidad a toda hora. Acá encontrarás talvez menos gente en horarios no tan centrados. Deberás optar y saber seleccionar los horarios, ya te vas a ir acostumbrando.

- El nivel, es muy difícil encontrar cuál es "el nivel". Mi sensación es que son menos duro que en las otras salas, si sabes aprovechar ésto, puede ser un beneficio, aunque también vas a encontrar fishes.... :)

- Las mesas....ésto va enganchado a la primera duda, como el tráfico de jugadores no es "full" todo el tiempo, a veces se hace difícil jugar varias mesas (en Sit&Go te diría que es muy dificil). Los cash son normales, y si se trata de Torneos, aquí sí: tienes para seleccionar de cualquier gusto! :D

Nunca he depositado dinero real, siempre he recibido bonos o ganado free-rolls (en ésta sala vas a encontrar muchos, éso está bueno!!), pero para más conocimiento sobre ésto último, te dejo el enlace:

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/free50

Espero te ayude, saludos!
      LosAses
    • Nitrox91
      Nitrox91
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 32
      Muchas gracias por las respuestas en el tema rakeback como no ofrecen tienen buenos bonos o es mas facil sacarse regalos de la tienda o algo?jajaj

Gracias;)
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Por 400 partypoints te dan 10$
      Yo llevo 5 meses jugando y aun no alcanzo los 400pp y creeme he jugado muchisimo :D
      Si yo pudiera ya estaria en una sala que ofreciera rakeback.
      Hazme caso... Andate a otra sala que ofrezca rakeback !!!
    • hermesez
      hermesez
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 156
      original de gadalfxxx
      Yo llevo 5 meses jugando y aun no alcanzo los 400pp y creeme he jugado muchisimo :D
      Cómo??
      Yo tengo 451 pp. Qué hago para los $10??
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Simple:
      Busca en el lobby la opcion "tienda de puntos".
      Elije la pestaña "efectivo y bonos" y luego canjea tus PP por los 10 dolares.

Saludos!
    • hermesez
      hermesez
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 156
      Ok. Gracias.
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Si juegas Sits y sos principiante no vengas a esta sala.....solo los Sits de $10+1 tienen un rake decente los inferiores rondan el 20% y ahasta el 40%

Además el sistema de ciegas es muy malo y solo favorece le juego Push or Fold desde muy temprano en los torneos y como se trata de jugadores malos, ya que buenos jugadores no juegan con esos rakes, te pagan con rangos muy amplios que provocan una varianza muy alta al jugar Push or fold.

Si juegas cash, ten en cuenta la seleccion de mesas, el rakeback es el que te dicen 400 pp por $10 lo que equivales a un 5% es muy bajo. pero si consigues 400 puntos en un mes, muy difícil para microlímites, puedes canjear bonos dee $100 dolares que equivalen a un rake de 13%.

En cash el tránsito es bueno, no obstante es peor que FTP y PStars. Para mi gusto faltan muchos jugadores de américa, los canadienses les gusta reglara dinero, pero a los europeos no...y normalmente juegan muy tight porr eso te tienes que adaptar un poco.

MTT hay muchos y con jugadores muy malos.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de gadalfxxx
      Cuanto es mucho? En menos de 2 meses junte casi 600 pp entre Nl4 (BSS) y Nl10 (SSS) :f_confused:
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola a los q tengan dudas:::

mi impresion de party, es q encuebntro mas fishes q en stars y fulltilt, y como en cualquier sala la varianza es dura..se pueden abrir un maximo de 18 mesas, hasta nl25 puedes encontrar mesas para escoger en horarios de trafico (12:00pm - 6:00pm), es muy duro hacer puntos en microlimites (aprox: 13.5 partypoints/1000 manos en nl10) con este aprox. sacas tus calculos para los demas limites, muy dificil jugar shortstack multitabling (con suerte encuentras 8 o 9 mesas), hay promos muy buenas, la de la mano del millon, gladiator, etc, el rakeback te lo dan en bonos, muy apetitosos por cierto, pero tendrias q estar jugando nl100 minimo, en fin muy buen software!!!

saludos

molinero001
    • guajiro2
      guajiro2
      Bronce
      Registro: 03-02-2008 Artículos: 1
      yo tengo 20 dias y llevo 60 puntos si se hace pero tienes que jugar una buena cantidad de mesa y tiempo limite yo juego 8 mesas 2 horas diaria y creo que si se hacen buenos puntos
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      En general es buena como softwares, pero en los sits and go, te pegan el palo mucha comision, y si tienes que respetar el bankroll solo podras entrar a S&G de 1 dolar, y ahí la comisión es alta, ahora si juegas a niveles mas altos sale mas barato, juega los torneos MTT, esos reparten buenos premios (nunca te metas en re-buy). mmmm ke más...
      ahh tienen muchos freerolls y ahi podrias ganar un buen dinero, si juegas bien y tienes algo de suerte.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Si juegas s&g no entres en PARTY.
      Las comisiones son el doble de otras salas.

Si juegas cash no es mala sala, quizá le falta un poco más de tráfico.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      esta sala es una porqueria. su te da un bono.. seguro que perdes el mismo importe entere los bad bet y las malas rachas..
      yo recupero. el dinero depositado
      y me voy para nunca mas volver.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      a mi no me parece tan mala sala es verdad que no se puede comparar con stars o fulltilt, para sits si es mucha la comicion que cobran pero tambien es verdad que son de 10 jugadores y si juegas de 4 en 4 ya con uno que acaves primero recuperas las inscripciones y la verdad son muy malos lo que si que suben muyy haces strategypoints rapidicimo yo jugando sits de 1 en 2 dias he llegado a plata y con veneficios lo que si que en las noc rapido las blinds y hay mas barianza hes en mexico no hay casi mesas no se puede multitabler agusto y para cash hay muchos jugadores que se dejan las 100 blinds con top par o segunda pareja....
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      original de lumar01
      o no hay casi mesas no se puede multitabler agusto y para cash hay muchos jugadores que se dejan las 100 blinds con top par o segunda pareja....
      Esto es lo mas importante, la gente juega como pollos sin cabeza realizando apuesta al bote y alguna mas alla del bote habiendo subida 4 y 5 veces la ciega pre flop.

Por lo que si pillas una trucha el mismo fish te ire dando poco a poco su dinero. Para mi es un juego caotico en las mesas la gente me da la impresion de k no tienen ni idea, y t resuben con 77 a un re raise de AA, .......

Y cualkie rre raise que hagas pre flop t lo ven......Yo me aburro por k con tanta agresividad me veo obligado a jugar medio roca, pero eso si en NL4 me he sacado en 5 horas de juego unos 15€. Facil pero aburrido.

un saludo
    • perokeco
      perokeco
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 30
      yo me meti el capital inicial en party.

primero jugaba cash y me fue bien, la verdad esque son bastante malos

ahora me he pasado a mtt en party porque es realmente mas facil que en stars por ejemplo. ami me gusta mucho mas pokerstars por trafico y milesde torneos de todo tipo a todas horas y de todos los colores, pero party me esta convenciendo por lo mala que es la gente por lo general.

eso si si vas a jugar sits como dicen, por muy malos que sean esque no hay trafico ninguno y la comisiones son altas.

ciao!