problema partypoker

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos, tengo un problema para jugar freerolls en partypoker ya que me dice que tengo que activiar mi cuenta de dinero real. ya he rellenado el formulario con mi nombre y demas datos, pero ahora me dice de hacer un deposito, y yo tenia entendido que no necesitaba hacer deposito para activarla, estoy equivocado? que puedo hacer (que no sea depositar)? alguien me puede ayudar? un saludo y muchisimas gracias a todos.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola falyparla,

Ante que todo, como tú has hecho, lo primero es introducir tus datos personales en PartyPoker para que tu cuenta sea de dinero real.

Son muy importante aquí los pasos 5 y 6 (*) de la guía de Party Poker, si lo has hecho como aquí dice:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

(*) En especial donde dice "luego cerrar la ventana sin hacer un depósito"

Luego tenés que enviar un ticket a nuestro soporte para verificar que todo haya quedado correctamente.

Y esperar unas 48 hs que se haya activado dicho procedimiento.

Saludos!
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      si, si lo he hecho asi, pero ahora intento jugar torneos freerolls y me dice que no tengo activada mi cuenta de dinero real
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mmmmm....esperaste como te dije entre 48 hs y 72hs? Has esto, si no pasa nada, contactate con el soporte de atención al cliente a ver si te pueden informar si cumpliste los pasos tal cual se describen....

saludos!