Depositar por Moneybookers y retirar por Neteller

• faccoking
      faccoking
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 41
      ¿Se podría hacer esto? Ya que me parece más fácil depositar por Moneybookers, pero no sé si dan tarjeta como Neteller para retirar, y si dan nunca escuché que sirva acá en Argentina (En cambio la de Neteller sé que sirve).
      Obviamente estoy hablando de hacer esto en PokerStars.

Desde ya gracias a todos los que me respondan.
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No no se puede facco, la tarjeta MB esta disponible solo, x ahora, en Europa. En argentina NO es posible depositar salvo x intermediario o persona de confianza.

Saludos
    • faccoking
      faccoking
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 41
      Antes que nada gracias por responder.

Según lo que tengo entendido podría depositar mi viejo en una cuenta de él (En Moneybookers, con tarjeta de crédito), marcando la opción para NO juegos de azar, y de ahí transferírmelo a mi cuenta de Moneybookers, y ahí sí que podría depositar. ¿Esto no es así?

Yo tenía entendido que sí, por eso lo que venía a preguntar era si podía depositar de esta forma, y cuando quiera retirar hacerlo por medio de Neteller.

Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Repito, pongas lo q pongas, hagas lo q hagas NO SE PUEDE AMIGO, xq es política de la TC no de MB ni de las salas, no podes inventar nada amigo solo hacer lo q te vengo recomendando.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola faccoking,

Mirá, no probé nunca con Moneybookers, pero de todas maneras, por Neteller no es para nada complicado com dices. Tarda unos segundos toda la operación y es muy sencilla, si es que tienes ya la opción de la Net.

saludos,
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Leonardo, pasa q según tengo entendido facco no tiene cuenta extendida Neteller y sería la 1ª ves q hace un ingreso, supongo q la razón de sus preguntas es q no quiere utilizar un intermediario como medio de ingreso, pero yo no le veo otra alternativa a su problema.

Saludos a todos y buenas cartas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      La otra alternativa es que alguien te pase amistosamente algo de su bank y listo!

Pero ojo que acá no se pueden hacer públicamente ésas transacciones.

Saludos y que lo soluciones...
      LosAses