El mejor jugador español del mundo en Cash

• mandarina84
      mandarina84
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 14
      Alguien conoce a Yaman Nakdali ???

Por lo visto es el mejor español en el mundo en cash. Ahora vive en las vegas y juega partidas fuertes, 10/20 25/50 50/100 contra pros conocidos los cuales por lo visto tampoco es que sean unos maquinas.

Yo no sabia de su existencia hasta que vi una entrevista que le hizo pakito en pokerviu

http://www.pokerviu.com/entrevistas/estrellas-del-rock/15853/Entrevista-a-Yaman-Nakdali

¿Que opinan de Yaman?

Tendremos en breve a otro icono tipo Mortensen pero este de Cash ?

Yo si pudiera preguntarle algo le preguntaria como ha construido su banca y que gestion utiliza para las partidas en vivo.

(Extraido de otro foro de poker)

Saludos
  • 17 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      residente de en dubai

no hay mas preguntas, señoria
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      SI le afecta perder una caja de HU sólo me da la impresión de que es bastante fish.

However, me alegro de que haya un español ahí :D

Samy
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de mandarina84
      Alguien conoce a Yaman Nakdali ???

Por lo visto es el mejor español en el mundo en cash. Ahora vive en las vegas y juega partidas fuertes, 10/20 25/50 50/100 contra pros conocidos los cuales por lo visto tampoco es que sean unos maquinas.

Yo no sabia de su existencia hasta que vi una entrevista que le hizo pakito en pokerviu

http://www.pokerviu.com/entrevistas/estrellas-del-rock/15853/Entrevista-a-Yaman-Nakdali

¿Que opinan de Yaman?

Tendremos en breve a otro icono tipo Mortensen pero este de Cash ?

Yo si pudiera preguntarle algo le preguntaria como ha construido su banca y que gestion utiliza para las partidas en vivo.

SI MORTENSEN ES ESPAÑOL YO SOY ZULU....... ANKAWUA

(Extraido de otro foro de poker)

Saludos
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      Acaso no lo es Juan Pastor?.

Just kidding. :P
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Apostaria medio bank a que en esta comunidad hay al menos 5 jugadores españoles mejores que este.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de samy4ever
      SI le afecta perder una caja de HU sólo me da la impresión de que es bastante fish.

Samy
      :f_biggrin:

X2
      -----------------

yo sere el mejor jugador del mundo :f_biggrin:
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      original de samy4ever

Samy
      wait wat.
      level?
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hombre, si ha creado su bankroll desde lo bajo subiendo de niveles y enfrentandose cada vez a rivales mejor preparados significa que es bueno por cojones. A esta altura me parece que el es mejor que todas las de esta web porque simplemente ha llegado más lejos. Otra cosa seria que hubiera comenzado con un gran bankroll y se dedicase a despilfarrar el dinero...

Mientras no sepamos eso no deberiamos opinar...
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de Infinito46
      Hombre, si ha creado su bankroll desde lo bajo subiendo de niveles y enfrentandose cada vez a rivales mejor preparados significa que es bueno por cojones. A esta altura me parece que el es mejor que todas las de esta web porque simplemente ha llegado más lejos. Otra cosa seria que hubiera comenzado con un gran bankroll y se dedicase a despilfarrar el dinero...

una persona que lleva jugando un año y medio y ya esta jugando en las vegas 50-100-200, o es un iluminado del señor, o es que ya tenia el bank
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de samy4ever

Samy

jajaj nunca dijo que le afectaba.. se moria de risa simplemente.
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de hoyas
      original de Infinito46

una persona que lleva jugando un año y medio y ya esta jugando en las vegas 50-100-200, o es un iluminado del señor, o es que ya tenia el bank
      Mucha razón tiene usted xD

A mi lo que me raya es cuando dice lod e los jugadores online. Que no entendia su juego y noseque... Alli si que pareció fish xD

Por otro lado no parecia un novato, quiero decir que era humilde y se tomaba la cosa en serio. Tenia en cuenta el bankroll y decia que no tenia ninguna prisa y me parece que ese es el razgo más importante de un jugador maduro.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Yo me quedo con lo que dice en 3,30, que solo se traspasan los fondos de uno a otro a no ser que:

a)engatillen KK vs AA con flop : QK2

b)llege un Neoyorkino con dinero y lo desplumen

A éste nivel debe ser difícil tener ganancias.

PD: ¿Pacta con uno un HU de 50mil y le aparece con 250? No lo entiendo. Que no lo juegue pero vamos no creo que lo haga de 50 vs 250.

Y primero les gana en la mesa y luego en HU se lo comen.

HU es otro mundo. Yo en HU me como a algunos grandes cuando he jugado HU con Buyin de 20$ en PS. Consiste en meter raise de 10CG al principio tengas lo que tengas. Normalmente se asustan.

Juegas sabiendo que es difícil ligar algo.

Como digo, normalmente los que son muy buenos FR pierden calidad segun la mesa se recorta.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Keysen
      HU es otro mundo. Yo en HU me como a algunos grandes cuando he jugado HU con Buyin de 20$ en PS. Consiste en meter raise de 10CG al principio tengas lo que tengas. Normalmente se asustan.
      Yo no juego HU pero vamos eso que has dicho me parece una tonteria, porque que lo hagas una vez vale, pero si se lo haces siempre el villano va a saber que lo haces con any two.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de Keysen

WTF! xD

Entrevista entretenida, estaría bien saber cómo ha llegado hasta ahí, aunque no creo que haya sido desde NL10 en un año y medio solo...imagino que solo ha jugado en vivo y empezando en niveles ya altitos...no sé

Saludos
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de oscarlob
      original de Keysen
      Yo no juego HU pero vamos eso que has dicho me parece una tonteria, porque que lo hagas una vez vale, pero si se lo haces siempre el villano va a saber que lo haces con any two.
      Se me dan bien los HU pero es muy diferente a cualquier otro tipo de juego.

Cuando se da cuenta de que lo hago con any ya vamos 1100 a 1500 y entonces paso a jugar "bien".

Se trata de ir cambiando y además de enseñar las cartas de vez en cuando para que vea que le estás faroleando.

¿Por qué siempre me acaban insultando?

Donkey
      Mother***
      Fish
      Idiot

Si me dicen de todo eso es porque estan en tilt. Y siempre lo dicen cuando vamos 500-2500.

Una vez entran en 400 empiezo a atacarles la moral con el cachondeo: Nice stack.

Lo malo es cuando me remontan.

Ayer mismo un tipo se quedo con 180 chips y le digo: "Wow nice stack".

Me hizo gracia porque me dice:

Son of a ***

Y yo le digo: "If you insult me again, I will call ur mothe,,, I will call moderator"

Entonces empezó:

Sonnnnn

Sonnnnn

Sonnnn

Y fuimos allin el con 180 y yo con 2820:

Yo tenía AQ y el QK y le salió la K.

Pasó a 360 y me metió otro ALLIN, se lo ví con QQ y resulta que tenía A2 y le sale el as.

720 pasó a tener.

A partir de ahí me empezó a comer, con ciegas 25-50 y metiendome ALLINS se fue a 1000 y me acabó ganando.

Pero lo habitual es que pierden la paciencia conmigo.

En cuanto al tipo del vídeo yo opino que le ha podido tocar la lotería y como aficionado al poker lo intenta el chaval.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Que samplesize tenes? Roi? Av stack? Nick?

Curiosidad epistemologica, vio.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      De todas formas el mejor jugador del mundo de cash soy yo así que no se que pinta ese tipo en las vegas, está claro que es un amateur... :rolleyes: