Dudas varias en PartyPoker

• Bukosabino
      Bukosabino
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 8
      Buenas, soy un recién llegado a usar este software, y tambien un casi recién llegado a Póker en sí.

De momento me surgen varias dudas / ideas, que seguro los usuarios de PartyPoker sabeis responderme :=)

-Mi idea es aprender lo máximo, usando como base los artículos que encuentro en esta web PokerStrategy, pero por lo visto, para desbloquearlos tengo que jugar mucho. Esto me ha decepcionado un poco, creo no disponer del tiempo necesario como para convertirme en jugador "oro" o "platino". ¿Qué pensais sobre esto?

-Tengo entendido que por cada PartyPoint obtendré 1,75 StrategyPoint, OK, los StrategyPoint los usaré para ir destapando artículos de estrategia :D , pero ¿para qué me servirán los PartyPoints?

-Y como última duda, ¿cómo consigo PartyPoints? ¿Ganando o simplemente jugando..?

Mil gracias a todos, y ya sabeis, teneis un compañero más en la comunidad !

Bukosabino :D
  • 8 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Bueno, lo primero bienvenido bukosabino, voy por partes, empiezo de la última a la primera porque creo que será más fácil:

- Los PartyPoints los consigues jugando simplemente, la sala se queda una comisión (rake) por cada mano que juegas en las mesas por dinero real y también por cada torneo que juegas, por cada dólar de rake que generas te dan PartyPoints.

- ¿Para que sirven? Muy sencillo, es una forma de "devolverte" algo de lo que le generas a la sala, con ellos puedes comprar bonos de dinero, dinero directamente en efectivo, tickets para torneos, camisetas, etc, etc.

- Ahora que acabas de empezar, es complicado llegar a oro o platino (no es que tengas que jugar mucho, es que tendrías que jugar una barbaridad). Estos estatus los consigues a medida que vayas subiendo niveles en las mesas, ya que generaras más $ de rake y por extensión más partypoints y más strategypoints, por lo que te será más fácil cuanto más niveles vayas subiendo.

Espero que te sirva, un saludo!
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Hacé click en la palabra PUNTOS (al lado de tus puntos), luego vas a Tienda de puntos y ahí te dicen... tenés por ejemplo $10 por 400 puntos (no recomiendo yo comprar efectivo a menos que sea muy necesario), se puede comprar bonos (ya tiene mas color.... el bono mas amplio que seas capaz de pagar y liberar), se puede comprar una versión de Poker Tracker limitada sólo a Party (fue una de mis primeras compras o la primera), que si no tenés trackeador ni bank es muy recomendable. También existen torneos cuya inscripción es en party points y no en $ pero que se puede ganar algunos $. Hay torneos por 10 PP y otros mas interesantes por 25 PP.
    • Bukosabino
      Bukosabino
      Bronce
      original de iR0b1n
      Bueno, lo primero bienvenido bukosabino, voy por partes, empiezo de la última a la primera porque creo que será más fácil:

- Los PartyPoints los consigues jugando simplemente, la sala se queda una comisión (rake) por cada mano que juegas en las mesas por dinero real y también por cada torneo que juegas, por cada dólar de rake que generas te dan PartyPoints.
      Muchísimas gracias iR0b1n, más o menos comprendo.
      Ahora me ha surgido otra pequeña duda :D

¿Ese rake es ACUMULABLE? quiero decir que si jugamos dos torneos de 5+0.5$ tendremos un PartyPoint, no?

y me cuestra trabajo entender como lo calculan en una mesa de cash, tienen que tener en cuenta el porcentaje que cada uno aporta al bote..

En fín, ya iré viendo el funcionamiento. Muchas gracias :=)

edito: más dudas..! xD
      he leido que tengo que verificar la cuenta en PartyPoker para el momento en que quisiera sacar dinero no tener problemas.. ¿es esto cierto?
      ¿A partir de qué momento podría sacar dinero por ejemplo? (teniendo en cuenta que acabo de recibir el bono ayer).

Mil gracias, sigo leyendo, y preguntando! :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Bukosabino!

1. Si, es acumulable, jugando varios juegos puedes ir completando el $1 de rake para que se te den tus puntos.

2. En las mesas de cash es un porcentaje del pot, ronda entre el 5% y el 7%.

3. si se ocupa verificar al momento de retirar dinero, un proceso de verificacion de identidad normal.

4. Puedes retirar dinero una vez cumplas con su liberacion que son 100 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      1 Consejo: Si multitables mesas de cash, ojo con las de 'speed' muchas al mismo tiempo, si no tienes las 'alarmas' desactivadas se te complica bastante al principio.

Saludos!.

OFF: viendo partyp, no deberian quitar la estrategía sng de está sala? lol
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      original de nfrctioN
      OFF: viendo partyp, no deberian quitar la estrategía sng de está sala? lol
      El tema es que las estrategias no van por salas, es cierto que los SnG de Party son un poco lotería, pero eso ya es cuestión de gustos, hay gente que los prefiere...
    • Bukosabino
      Bukosabino
      Bronce
      Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Sigo masticando todo cuanto leo :)

¿ Qué sucede con los Sit and Go de PartyPoker ?

lotería en qué sentido..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues muchos les llaman loteria por que muchas veces los jugadores son muy malos y juegan literal mente a la "loteria" es decir con pura suerte.

yo he jugado Sit n Go de $6 y ya no son tan locos.

Saludos
      Jesus