FR (0.25/0.50) Decisión en el river

• tecnowin
      tecnowin
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 13
      $0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

¿ Mejor línea en el river ? No se completan proyectos y es un merluzo total, pero claro, donk de casi el bote en el river huele mal...

La cbet del flop escasa, lo sé, mejor 2/3, pero el call hubiera sido el mismo.

Villano:

VPIP: 30 / PFR: 16 / OpenRaise Sb: 31 / Fold 3bet: 0 /

Agg Frq.: 42%-33%-71% / Fold Cbet: 63

Known players:
      BB (Hero):
      $48.96
      UTG2:
      $48.93
      MP1:
      $52.07
      MP2:
      $68.63
      MP3:
      $97.76
      CO:
      $54.95
      BU:
      $52.97
      SB:
      $75.13

Preflop: Hero is BB with 9, 9.
      6 folds, SB raises to $1.00, Hero raises to $3.00, SB calls $2.00.

Flop: ($6) 4, 7, 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.85, SB calls $2.85.

Turn: ($11.7) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $8.34, SB calls $8.34.

River: ($28.38 ) 3 (2 players)
      SB bets $24.00, Hero: ???.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Qué haríais aquí ?

Villano:

VPIP: 17 / PFR: 5 / Call Open SB: 8% / Fold 3bet: 46 /

Agg Freq.: 22%-29%-24%

Known players:
      CO:
      $45.13
      BU:
      $50.45
      SB:
      $64.81
      BB:
      $54.29
      UTG2 (Hero):
      $49.08
      MP1:
      $98.25
      MP2:
      $33.50
      MP3:
      $50.00

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $1.50, 5 folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) 2, 7, 8 (2 players)
      SB bets $1.66, Hero raises to $4.15, SB calls $2.49.

Turn: ($11.8 ) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $10.00, SB calls $10.00.

River: ($31.8 ) 6 (2 players)
      SB bets $49.16, Hero ??? .
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Tecno,

Una mano por post, please.

Yo pago river porque muchas veces es un busted draw ya sea un flush o un str8. Si es para engordar el bote habría subido flop o turn.

En la segunda mano no me gusta un raise, ¿de qué nos sirve?

Samy
    • tecnowin
      tecnowin
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 13
      original de samy4ever
      Hola Tecno,

Yo pago river porque muchas veces es un busted draw ya sea un flush o un str8. Si es para engordar el bote habría subido flop o turn.

Samy

Ok, en la primera pienso igual, pagué y el señorito tenía dobles 34 de perejiles, increíble como me pela esta gente.

En la segunda dices que no te gusta un raise... ¿ te refieres al raise que le hago a su donk en el flop ? En el river su bet me pone allin, la duda es si hacer call aquí.

En cualquier caso hice call y el animalito llevaba 86 de perejiles. Revisando la base de datos he visto que a este jugador le gusta mucho hacer call en late y ciegas con todo tipo de suited conectors y que paga bets hasta del bote en flop y turn, como un machote, hasta ver el river.

Sabiendo esto, ¿ cómo me enfrento a esta situación concreta ? ¿ Sigo la misma línea y rezo para que no ligue sus dobles o draws imposibles ?
      ¿ Overbets sin piedad ?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de tecnowin
      original de samy4ever
      Hola Tecno,

Samy

Ok, en la primera pienso igual, pagué y el señorito tenía dobles 34 de perejiles, increíble como me pela esta gente.

En la segunda dices que no te gusta un raise... ¿ te refieres al raise que le hago a su donk en el flop ? En el river su bet me pone allin, la duda es si hacer call aquí.

En cualquier caso hice call y el animalito llevaba 86 de perejiles. Revisando la base de datos he visto que a este jugador le gusta mucho hacer call en late y ciegas con todo tipo de suited conectors y que paga bets hasta del bote en flop y turn, como un machote, hasta ver el river.

Sabiendo esto, ¿ cómo me enfrento a esta situación concreta ? ¿ Sigo la misma línea y rezo para que no ligue sus dobles o draws imposibles ?
      ¿ Overbets sin piedad ?
      Hola tecno,

Si la mano está mal jugada en el flop no tiene sentido pensar en qué hacer river ya que los stacks y botes ya no son los mismos de manera que la mano no llega como debería llegar. Es como si limpeamos AA preflop, tampoco sabré decirte qué hacer después...

Si pagan sin odds no te preocupes, habrá MUCHAS más veces que les ganes (aunque no les veas las cartas ;) !!)

Samy